Salón de Buenos Aires 2015: Lifan

jueves, 18 de junio de 2015



Lifan presentó a los X60, X50, y Foison.
La conferencia de de lanzamiento de la marca China duró sólo 15 minutos. Y la mayoría de ellos se dedicaron a un show de Marquese Scott y Popping John. Los autos se presentaron anoche, son los X60, X50, y Foison.

Texto de Carlos Cristófalo
Editor de autoblog.com.ar

Apenas quince minutos. Eso es lo que la organización del Salón de Buenos Aires le dedicó al lanzamiento de una nueva marca de autos en la Argentina: la china Lifan.

Representados en nuestro país por la firma Lifcar S.A., Lifan comenzará a vender autos en la Argentina durante el segundo semestre: arrancará con el X60, seguirá con el Foison y después con el X50, que también llegará a Uruguay, aunque sin fecha confirmada de momento. 


En Lifan no se inmutaron por el escaso tiempo dedicado y se abocaron a un show de música y baile protagonizado por dos estrellas de YouTube: Marquese Scott yPopping John.

Y es que la marca madrugó a todos anoche y difundió a la prensa todos los datos sobre su desembarco en la Argentina, incluyendo las fichas técnicas y de equipamiento de sus tres modelos (ver nota).


Los modelos de Lifan llegarán importados de Uruguay (X60 y Foison) y China (X50). Los precios se conocerán al momento del lanzamiento.

La marca arrancará con una red de cinco concesionarios en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Y se expandirá al resto del país en 2017, cuando espera llegar a un ritmo de 7.000 patentamientos anualesf