Noticias breves de la semana: nuevos precios para el Chevrolet Spin

martes, 16 de junio de 2015



La gama del Chevrolet Spin ahora cuenta con precios mucho más competitivos que antes.
Chevrolet está realizando por estos días un reajuste en la gama del Spin, su MPV de segmento B. A partir de ahora, si bien mantiene inalterados los equipamientos, su listados de precios de venta al público es U$S 2.000 más accesible que antes.

General Motors Uruguay está realizando un reajuste en los valores de venta al público de su modelo Spin (ver lanzamiento). Se tratan de precios más accesibles para las tres versiones que se comercializan en nuestro mercado, las LT (cinco plazas), LTZ M/T, y A/T (ambas con tres filas de asientos).

Es así que ahora las versiones del Spin pasan a valer U$S 23.990 en el caso del nivel LT (previamente U$S 27.490), U$S 26.990 el LTZ con transmisión manual (antes U$S 29.490), y finalmente el LTZ con transmisión automática pasa de los U$S 31.490 a los U$S 28.990. No hay cambios en materia de equipamientos en ninguna de las tres versiones.

Mide 4.424 mm de largo, 1.735 mm de ancho, 1.672 mm de alto, y la distancia entre ejes está en los 2.620 mm. En la de cinco asientos, brinda una capacidad de 710 litros, siendo la más grande de su categoría y pudiendo llegar hasta los 1.068 litros con los asientos traseros rebatidos. 


Por su parte, las versiones de siete asientos poseen espacio de carga de 162 litros con todas sus plazas ocupadas, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos. El depósito de combustible aloja 53 litros de capacidad.

Bajo el capot lleva el conocido implusor de 1.796 cc de cilindrada y 105 cv de potencia a las 5.600 rpm. El torque máximo es de 161 Nm a 3.200 rpm. Dicha mecánica puede ir asociada a dos transmisiones, una manual de cinco relaciones, o una automática secuencial de seis con sistema Active Select, y que es denominada GF6 por GM.

La variante LT de cinco plazas cuenta de serie con los siguientes ítems: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, cuatro apoyacabezas, cuatro cinturones inerciales de tres puntas y central trasero de dos puntas, pack eléctrico (levantavidrios delanteros y bloqueo), volante regulable en altura, aire acondicionado, respaldo trasero abatible 60:40, asiento del conductor regulable en altura, tapizados en tela, barras de techo, sistema multimedia MyLink (pantalla táctil LCD de 7"), con AM/FM/Bluetooth/USB/Aux-In, y llantas de acero estampado de 15 pulgadas sobre neumáticos en medida 195/65 R15, entre otros.


El nivel LTZ con caja manual suma o reemplaza sobre el LT: volante en cuero multifunción regulable en altura, computadora de a bordo, cruise control (solo en versión A/T), sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla delanteros y trasero, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos retrovisores con regulación eléctrica, tercera fila de asientos abatible, seis cinturones inerciales de tres puntas y central trasero (en segunda fila) de dos puntas, seis apoyacabezas, y llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/60 R16, entre otros. La garantía en todos los casos es de 3 años o 100.000 kilómetros.