Noticias breves de la semana: llegó Rubber Paint

domingo, 24 de mayo de 2015




Rubber Paint: llegó para que puedas pintar, proteger, retirar y volver a pintar. Se trata de una pintura a base de caucho sintético que puede aplicarse en casi todas las superficies y luego retirarse sin dejar residuos.


Rubber Paint es una capa de goma multiuso removible que permite personalizar o cambiar el color de cualquier superficie de tu vehículo. No necesita preparar la superficie, solo limpiar y aplicar directamente desde el aerosol, luego se puede retirar sin dejar ningún residuo ni dañar la superficie. 

Está principalmente orientado al cambio de color en llantas pero también se puede aplicar en cualquier parte del vehículo, techo, capot, interiores o en su totalidad. Rubber Paint se puede aplicar en metal, plastico, madera, vidrio, etc. Usos: impermeable, aislante, adherente, recubre, personaliza y colorea.


Presentación: aerosoles de 450 ml en 14 colores disponibles en stock (ver carta de colores adjunta), galones de 4 litros negro mate, blanco mate, transparente brillo y mate, estos dos ultimos se pueden aplicar para matear, dar brillo o para mezclar con perlas para lograr colores increibles).

Facebook: rubberpaintuy