Cuando el "de serie" no alcanza: Porsche Panamera Edition

martes, 7 de abril de 2015



Más equipamiento para el Porsche Panamera con la versión Edition.
Porsche lanza globalmente una nueva opción de equipamiento para su berlina Panamera, denominada Edition. Se trata de una ampliación sobre el nivel más accesible del producto, contando ahora con elementos que en algunos mercados forman parte de la lista de opcionales.


El exterior del Panamera Edition se destaca por unos tonos sutiles de diseños adicionales, como por ejemplo, marcos de las ventanillas de color negro de alto brillo. Las manijas de las puertas vienen en el mismo color cuando se elige el Porsche Entry & Drive como opción extra. Las llantas de aleación "Panamera Turbo II" de 19 pulgadas, son de serie, disponen del escudo de Porsche a color en el centro de las mismas.

El Panamera Edition también dispone de asientos con tapizado parcial en cuero bi-tono en Negro/Beige Luxor, con el escudo de Porsche grabado en los apoyacabezas, un volante Sport Design, molduras de las puertas marcadas con el logo "Edition" y alfombrillas especiales.


El sistema de serie Porsche Communication Management (PCM) con monitor de pantalla táctil de siete pulgadas combina las funciones de audio, navegación y comunicación. Una experiencia de sonido única viene garantizada por un sistema de sonido de 585 vatios Bose Surround Sound, equipado con 14 altavoces.

Entre los otros equipamientos de serie del Panamera Edition se encuentran el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-Xenón con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de aparcamiento Park Assist delantero y trasero con cámara de marcha atrás y dirección asistida (Power Steering Plus).


Se ofrecerán dos versiones con potentes motores de seis cilindros: Panamera Edition y Panamera 4 Edition, ambas con un motor que rinde hasta 310 caballos de potencia).

El Panamera 4 Edition cuenta con tracción total activa controlada a través del embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management, PTM). Estará disponible en América Latina y el Caribe desde mediados de julio.