Autoblog te lleva a la avant-première de "Gonchi"

miércoles, 8 de abril de 2015



Autoblog te lleva a ver "Gonchi" el día de su avant-première. Y después, también.
La semana que viene se estará estrenando en cines el documental "Gonchi", realizado por Luis Ara y Federico Lemos. Si bien la fecha de estreno es el jueves 16 de abril, los lectores de Autoblog podrán verla dos días antes en su avant-première. Además, tenemos más entradas para cuando se estrene.

ACTUALIZACIÓN 13/4/15: Ya están los ganadores de las entradas para ir a ver "Gonchi". Nos comunicaremos con ellos vía correo. Los mismos son: Ignacio Benitez, Gonzalo Grief, Gastón Vera, Gonzalo Pennino, Richard Molina, y Matías Cánepa. ¡Felicitaciones!

Olvídense de la taquillera película norteamericana del momento. Olvídense. Los verdaderos amantes del automovilismo, y por qué no, de los autos tienen otra cita en estos días. Se trata del estreno del tan esperado documental uruguayo "Gonchi", realizado por los directores Luis Ara y Federico Lemos.

Se trata de un repaso por la vida deportiva de Gonzalo "Gonchi" Rodríguez, que reconstruye la carrera del piloto uruguayo a 15 años de su fallecimiento en el circuito de Laguna Seca durante una prueba de clasificación de la fórmula Cart World Championship Series.


En el documental, se relata la vida de Gonzalo a través de material inédito y los testimonios de personajes que compartieron sus primeros pasos y que luego se volverían ídolos del mundo del automovilismo, como Mark Webber, Christian Horner, Juan Pablo Montoya, Adrián Fernández y Hélio Castroneves.

Pero vamos a lo que ustedes les importa. Ir a verlo. Gracias a la gentileza de Trailer Media (Luis Ara, Federico Lemos, y Gabriel Kepekian) y de María Fernanda "Nani" Rodríguez (Fundación Gonzalo Rodríguez, y hermana de "Gonchi"), tenemos para sortear (dos) entradas dobles para la avant-première, que se llevará a cabo el martes 14 de abril a las 20:15 hs en la Sala Adela Reta del Auditorio del Sodre.

Pero a no desesperarse. También tenemos otras entradas dobles más para regalar, que sirven para ir a ver el documental una vez estrenado en salas comerciales, es decir, a partir del jueves 16 de abril. Pero bueno, verlo antes que nadie también tiene un precio y como verán, no será para todos.


Para ganarse las de la avant-première, van a tener que ser tan rápidos como "Gonchi" lo era en las pistas. Se van a sortear entre aquellos primeros veinte que contesten correctamente las tres preguntas que figuran en el formulario al final de esta nota. Luego se elegirán de forma aleatoria (vía random.org) a dos de esos veinte para que puedan asistir al pre-estreno.

Para ganar las otras entradas dobles que tenemos, simplemente con responder las tres preguntas sin errores, ya estarán participando del sorteo. Estas se podrán utilizar luego del estreno de la película en salas, es decir, a partir del jueves 16 inclusive. 

Tienen tiempo hasta el lunes 13 de abril a las 00:00 hs para participar. Es decir, falta para el cierre del sorteo, pero si te apurás, en una de esas podés ir al pre-estreno. Y si no ganás nada, igual pagá la entrada y andá a verla. Creo que vale la pena, ¿no?

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico para coordinar la entrega de las entradas en la redacción de Autoblog  y a su vez, serán comunicados en esta nota. Sin más, ¡mucha suerte!

Video: Gonchi, la película - trailer oficial