¡Autoblog les desea felices fiestas!

miércoles, 24 de diciembre de 2014



Deseos para estas fiestas de empresas tanto internacionales como nacionales.
Con la llegada de las fiestas, los creativos publicitarios de la industria automotriz parecen inspirarse más de lo habitual. Por eso aprovecharemos hoy a ver su trabajo navideño, en este caso con Ford, Honda, Audi y Volkswagen. Eso, y un regalo para ustedes de parte nuestra después del salto.

Como es habitual, las fiestas son la excusa para juntarse con la familia y amigos para tomar y comer como si no hubiera un mañana, porque para algo se inventaron los antiácidos. Pero además, es el momento del año en el que las marcas sacan su lado más festivo y nos regalan un saludo de fin de año. A continuación, una selección de los mejores.

Audi



Para promocionar su sistema de visión nocturna, Audi decidió realizar este video bajo la premisa "lo que la Navidad esconde". Si bien muchos podrán decir que Papá Noel no existe, la tecnología alemana se encarga de comprobarlo. Si quieren ver cómo, vean el video.

Ford



Por tercer año, Ford Europa hizo su saludo navideño homenajeando a Ken Block y sus gymkhanas con la denominada Snowkhana Three: YuleTube. Como su nombre lo dice, bajo nieve, y con un Ford Fiesta a escala, acompañado por Legos, algún Playmobil -tocaron mi infancia acá- y personajes conocidos por todos, todos rodeados por un árbol y decoraciones navideñas. ¿El mejor de este lote de video? No tengan la menor duda.

Honda



Y llegamos al primer video nacional. Honda Uruguay realizó esta e-card bien simple y con mucha menos producción que los otros videos, aunque con el mismo espíritu, desearnos unas felices fiestas. Minimalista, directo, y claro, gracias al importador local por ser uno de los pocos 

Volkswagen



Volkswagen en tanto, aprovechando el lanzamiento en Europa del Polo GTi, decidió utilizarlo en este video como decorador de interiores bajo la consigna "la manera más rápida de decorar un árbol de Navidad por Volkswagen". Un hot-hatchback, chirimbolos, y una guirnalda. ¿Qué puede salir mal? como diría un gran filósofo británico de Top Gear.

Como bonus-track, aquí les dejamos algunas de las tarjetas digitales que hemos recibido en estos días de parte de: Sevel Uruguay, Ayax S.A., Santa Rosa Automotores S.A., Julio César Lestido S.A., AFSA-Sadar, Latin NCAP, Pagani Automobili, Fundación Gonchi Rodriguez, y Zubehör Uruguay.









Y por último, aunque menos elaborado que el resto, pero con las mismas intenciones, vaya el saludo, en forma de tarjeta, de Autoblog. A todos los que nos acompañan durante el año: representantes de las marcas, auspiciantes, y en especial a nuestros más de 10.000 lectores diarios, que hacen que este proyecto nacido hace 4 años, sea lo que es hoy. Por un 2015 con más y mejor Autoblog. ¡Muchas felicidades a todos!