Una Navidad a puro Chris Harris on Cars y Harry's Garage

jueves, 25 de diciembre de 2014



Videos ideales para disfrutar en Navidad. Autos veloces, y dos de los mejores periodistas que hay en el mundo.
Si siguen Autoblog sabrán que seguimos al periodismo británico especializado. Sí, es cierto, el trío de Top Gear tiene un lugar especial en nuestros corazones, pero "Monkey" Harris y Harry Metcalfe, también, y por eso hoy les traemos sus videos para mirar comiendo el cordero de anoche.

Chris Harris on Cars

Tras su pasaje por el canal /Drive, Chris Harris (ex-periodista en la revista evo) decidió abrir su propio espacio en YouTube, tras estar en disconformidad con la nueva política de "pay-per-view" de Drive y pensando en sus seguidores, decidió liberar todos sus videos y dejarlos en un nivel de publicación "a la gorra", es decir, si querés y podés pagarlo, bienvenido será, y sino, es gratis. ¿Cómo no pueden querer a un tipo así? Entre sus videos hay pruebas de unos 20 minutos de: McLaren P1, Ferrari LaFerrari, BMW M3, Mercedes-AMG GT-S, e incluso, un Citroën 2CV. Y sí, en alta definición. Disfruten.



Harry's Garage


Harry Metcalfe es como diría un especial de James May (Top Gear) en su descripción a lo "Almorzando con Mirtha Legrand": "periodista, un tipo con suerte". Metcalfe es el fundador de la revista británica evo. Tras años al frente de esta publicación, fue llamado a participar de la nueva división de vehículos especiales de Jaguar-Land Rover, con el fin de ponerle un toque petrolhead a creaciones como el Project 7 de Jagaur o el Range Rover Sport SVR. Pero además, durante sus años de periodista pudo sacarse el gusto no solo de manejar los mejores autos del mundo, sino que también comprarse algunos de ellos, y hoy los tiene en su envidiable garage para "hacer videitos". Un maestro.