Zubehör por la seguridad de todos

viernes, 13 de junio de 2014




Presentamos en esta ocasión como es habitual, un producto que ayuda a preservar la integridad física de peatones y objetos, así como también sirve para preservar la integridad del vehículo propio y la de otros a la hora de aparcar.


Se trata en esta oportunidad de un espejo retrovisor foto cromático (anti encandilamento) con monitor integrado de 3” y cámara de retroceso.

A diferencia de los sistemas ofrecidos en plaza de espejo sin base que se monta al original del vehículo, en este caso ofrecemos un espejo integral. Esto significa que se desmonta el espejo que trae el vehículo originalmente y se instala otro, evitando de esta manera adaptaciones innecesarias y asegurando la originalidad del vehículo. 


El monitor se activa automáticamente al activar la reversa del vehículo. La cámara es de visión nocturna por lo que con un mínimo haz de luz es suficiente para lograr una buena visibilidad. Este sistema es totalmente independiente y complementario a otros sistemas con los que pueda contar el vehículo como por ejemplo sensores de estacionamiento. Es ideal para pick-ups, monovolúmenes, y autos con poca visibilidad.