Rescate emocional: Porsche 911 S Martini Racing Edition

viernes, 13 de junio de 2014



Evocando a los Porsche de la década del 70, ahora se lanza el 911 Martini Racing Edition.
Porsche vuelve este año a las 24 Horas de Le Mans, y aprovechando eso, anuncia el lanzamiento del 911 S Martini Racing Edition, una edición limitada de Porsche Exclusive con unos colores más que especiales para todos los petrolheads. Conocemos esta versión especial, tras el salto.


Porsche Exclusive está lanzando la edición limitada Martini Racing Edition del 911 Carrera S, la cual coincide este año con las 24 Horas de Le Mans. Para destacar el regreso de Porsche a las competencias de larga duración, ha sido diseñada esta edición limitada del 911 con el tradicional toque Martini Racing, que evoca el estilo de los autos de competición que participaron en la década de 1970. 

El 911 Carrera S rinde homenaje a los éxitos obtenidos por legendarios Porsche Le Mans, como el 917 y el 935 "Moby Dick". La edición especial está limitada a 80 unidades que serán vendidas exclusivamente en algunos mercados de Europa, en China, Japón, y América Latina. Para algunos 911, Porsche Tequipment estará ofreciendo un exclusivo juego de adhesivos Martini, el cual será ofrecerá como un kit de recambio. 


Esta edición limitada está disponible solo en dos colores de carrocería, blanco o negro. En la tapa del baúl, el techo, el alerón trasero, y los laterales encontramos la decoración con los colores clásicos azul-rojo Martini. Permiso por meter una opinión entre la información pura y dura, pero esto es una be-lle-za.

El habitáculo recibe con los zócalos de acero inoxidable, que llevan la insignia luminosa de color rojo "911 Carrera S - Martini Racing Edition". El paquete interior incluye en el tablero algunos detalles del color de la carrocería con la insignia de la versión. 

También lleva de serie un volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono. El amplio equipamiento se completa con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, el sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negra, y asientos de cuero negro con ajuste completamente eléctrico.


El corazón del 911 Martini Porsche es el conocido motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que rinde 400 cv de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con la caja de cambios de doble embrague PDK, y el modo Sport Plus activado. 

Por otro lado, su consumo combinado de combustible es de 11,5 km/l. El Porsche 911 Carrera S ‘Martini Racing Edition’ estará disponible a partir de octubre de 2014 en algunos mercados de América Latina. Ojalá acá llegue alguno...