Fiesta Kinetic, A3, Forester, y Master: Autos del Año 2013 de Autoblog

viernes, 20 de diciembre de 2013



Con ustedes, los cuatro ganadores del Auto del Año 2013 del jurado de Autoblog.
Ford Fiesta Kinetic, Audi A3/A3 Sportback, Subaru Forester y Renault Master, fueron los modelos elegidos por el jurado de Autoblog como los Autos del año 2013. Como quedaron los podios, los ganadores por votación popular y hablan los directivos de las marcas premiadas, todo a continuación.

Esta semana cuatro marcas recibieron los premios Auto del año 2013 de Autoblog, siendo entregado el diploma correspondiente a los directivos de cada una de las empresas. Por Multimotors (Ford Fiesta Kinetic, Auto del año regional 2013): Enrique Shaw (gerente de ventas), Cr. Nicolás Papariello (gerente general), Fernando y Raúl Pascual (directores). Por Julio César Lestido S.A. (Audi A3/A3 Sportback, Auto del año extra-zona 2013): Guillermo Méndez, gerente de ventas. Por Subaru Uruguay S.A. (Subaru Forester SUV/crossover del año 2013): Humberto Finelli, gerente de ventas. Por Santa Rosa Automotores S.A. (Renault Master, Utilitario del año 2013): Emiliano Aldabalde, gerente de ventas.

Tras el podio y las declaraciones de los directivos de cada marca, tendrán a los modelos ganadores por votación de lectores de Autoblog, como resultado de la encuesta de modelos presentados en la nota del lunes sobre el "Auto del año 2013" (ver nota).
CATEGORÍA REGIONAL: FORD FIESTA KINETIC

Enrique Shaw, gerente de ventas de Multimotors: "Muchísimas gracias por el premio que nos entregan, es un honor para nosotros. Como dije el día del lanzamiento del Fiesta, era un producto muy esperado y deseado. Estamos muy satisfechos, los que lo han comprado están muy felices, y hemos vendido mucho también. Finalmente después de mucho tiempo tenemos un producto moderno, atractivo, y por sobre todo, seguro."
CATEGORÍA EXTRA-ZONA: AUDI A3/A3 SPORTBACK

Guillermo Méndez, gerente de ventas de Audi Uruguay: "Primero agradecerle a Autoblog porque un año más logramos un premio suyo con nuestros productos. Estamos contentos con el A3, porque es un auto del que tenemos una muy buena valorización por parte del público, en especial por sus prestaciones, su calidad de construcción y su seguridad. Esperamos seguir así, para liderar este segmento tan competitivo."
CATEGORÍA SUV/CROSSOVER: SUBARU FORESTER

Humberto Finelli, gerente de ventas de Subaru Uruguay: "Agradezco a Autoblog en nombre de Subaru, por este premio que le dieron a la Forester 2013. Por suerte este producto está teniendo un buen ritmo de ventas. Llegó a mitad de año, y la receptividad por parte de los clientes fue muy buena. Con esta cuarta generación logramos un modelo más equipado y mejorado que las anteriores, y eso lo sabe apreciar el público de este segmento."
CATEGORÍA UTILITARIO: RENAULT MASTER II

Emiliano Aldabalde, gerente de ventas de Santa Rosa Automotores: "En primer lugar muchas gracias por el premio, le agradecemos a Autoblog el reconocimiento por nuestro producto. Nosotros también nos sentimos muy conformes con Master, ya que logramos un buen mix de precio/producto, además de que es más grande, equipada y potente, pero a su vez, más económica que antes."