Top Gear: un hovercraft casero, SLS vs SLS Electric Drive y Wolverine (Temporada 20, episodio 4)

lunes, 22 de julio de 2013



Atuendos muy masculinos para poder usar el primer hovercraft casero de Top Gear.
Hoy tenemos el cuarto epísodio de la temporada 20 de Top Gear. Como cada domingo que hubo Top Gear, el lunes tienen el programa completo, con streaming y links para aquellos que quieran verlo subtitulado o no. Como ya es un clásico en Autoblog, el trío británico tras el salto.

En este cuarto envío de la temporada 20 -hoy al mediodía, como debería ser cada lunes que no haya Fórmula 1- tenemos a Clarkson, May y Hammond realizando un hovercraft casero para poder usar en las zonas inundables de Inglaterra. Además, JC -No el de Tenfield- se sube a los Mercedes-Benz SLS AMG en sus dos versiones, Black Series y Electric Drive, a ver cuál es el mejor. Y de invitado al estudio para dar una vuelta en la pista, el actor Hugh Jackman, o Wolverine, si te gusta el mundillo de los comics.

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar del episodio cuatro de la temporada 20.