Top Gear: taxis, F12 Berlinetta y BAC Mono (Temporada 20, episodio 2)

lunes, 8 de julio de 2013



Un italiano en manos de un británico. La F12 Berlinetta pasa por Top Gear por primera vez.
Hoy tenemos el segundo epísodio de la temporada 20 de Top Gear. Como cada domingo que hubo Top Gear, el lunes tienen el programa completo, con streaming y links para aquellos que quieran verlo subtitulado. Como ya es un clásico en Autoblog, el trío británico tras el salto.

En este segundo envío de la temporada 20 tenemos: a Clarkson en Escocia probando a la Ferrari de producción más veloz de la actualidad, James May haciéndole un homenaje a la BBC TV, y a Hammond probando cuál es el mejor taxi del mundo. Además, pasan por la pista de Top Gear el BAC Mono y el director Ron Howard, que seguramente hablará de la película "Rush", esa que más de uno está esperando por estos lares (¿ustedes no me ven levantando la mano?)

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar del segundo episodio de la temporada 20.