Más sobre la segunda reunión de lectores de AutoblogUY

miércoles, 20 de febrero de 2013



Una vez más, deportivos y clásicos se juntarán en El Pinar. Autoblog dirá presente (Foto: Aniversario MCCC)
A tres días de la segunda reunión, programada para el próximo sábado 23 en el marco del Encuentro de Clásicos y Sport organizado por el Rotary Club, les contamos más detalles. ¿Cuál va a ser el móvil de Autoblog durante el fin de semana? ¿Qué vamos a tener para sortear? Todo, después del salto.


Como ya les informamos, el sábado 23, a aproximadamente las 10 am nos vamos a estar encontrando en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar. ¿Cuál es la idea? Charlar, conocernos, pero con varios agregados que no tuvo la primera reunión que organizamos en el Museo Oceanográfico.

En primer lugar, deportivos y clásicos de varias épocas, tanto modernos como de décadas atras, van a estar girando en el asfalto de El Pinar. Además, tendremos el almuerzo que les quedamos debiendo la última vez que nos juntamos -milanesa en dos panes, refresco de 600 ml y helado-. El ticket tiene un valor de $250.


Como les comenté el sábado, por estar sumándonos a un evento organizado por el Rotary Club de Punta de Rieles a beneficio, creemos que debemos acompañar con una donación. En comunicación con la gente del Rotary, me comentaron que mantienen un merendero para niños, y que lo que necesitan principalmente es cocoa y azúcar.

Por lo tanto, a quienes concurran, les vamos a pedir que lleven cocoa y azúcar para ayudar al merendero infantil del Rotary Club.

También les comenté el sábado que entre los presentes vamos a estar sorteando merchandsing de Fiat y un tratamiendo interior o exterior de AutoShine. A eso le agregamos, además, un book de fotos de BR1 | Photography. También nos va a estar acompañando la gente de Zubehör para que puedan conocer sus centrales multimedia.


Y tenemos un condimento más para la reunión. Para que puedan verlo en vivo, tocarlo y analizarlo, el móvil de Autoblog durante el fin de semana va a ser un Fiat 500 Sport Air (ver nota). Perdon, la Ferrari viene para la próxima.

Sin más, los invitamos a seguirse sumando a la segunda reunión de lectores de Autoblog, quedan pocos lugares y hay tiempo hasta el viernes al mediodía. Para quienes no sepan como hacerlo, es tan simple como comunicarse por mail con nuestro encargado de RR.PP a facundo@autoblog.com.uy