Lectores de AutoblogUY por el mundo: Miami

domingo, 17 de febrero de 2013



As seen on TV. En otras partes del mundo dicen que existen concesionarios Lamborghini llenos de "toros".
Retomamos la sección de "Lectores por el mundo" y hoy nos vamos sin escalas a Miami, Estados Unidos. Más de 200 fotos, 202 para ser exacto, con una recorrida por las calles, concesionarios y algún que otro lugar exclusivo. A ponerse la camisa floreada y disfrutar de la galería, tras el salto.

Uno de nuestros lectores nos acercó hace algunos días un DVD titulado "Miami Cars 2012" con la recorrida que hizo por las calles de esa ciudad famosa por las camisas floreadas, los everglades y el Show de Don Francisco. Nos entregó más de 250 fotos, nosotros hicimos una selección, pero al ser tan buenas algunas, en total quedaron algo más de 202, y además nos mandó algunas por correo que le quedaron perdidas en el escritorio de la computadora. Hay marcas para todos los gustos, alemanas, italianas, inglesas, niponas y americanas.

Reiteramos que la idea del espacio es que ustedes (que viven en el exterior y nos leen), nos envien fotos para que armemos un compilado con las mejores. Mándenlas a lectores@autoblog.com.uy, y nosotros las publicaremos con gusto. Reiteramos que no hay límite para la cantidad de fotos que nos quieran enviar así como tampoco la nacionalidad del lector. Pueden ser o no uruguayos.

Si son muchas, y no pueden mandarlas por correo electrónico, también nos pueden acercar un DVD o un pen drive a nuestras oficinas, como hizo este lector. Sin más, los dejamos con un paseo gratuito por las calles y concesionarios VIP de Miami.