Segunda reunión de lectores de Autoblog, en el Víctor Borrat Fabini

sábado, 16 de febrero de 2013



Evento a beneficio, clásicos girando y copando boxes, y parrillero vacio. ¿Puede haber una mejor combinación?
En el Museo Oceanográfico (ver nota) les prometimos algo más organizado y en un lugar más acorde. Cumplimos: la segunda reunión de lectores de Autoblog será el sábado 23 en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar, en el marco del Encuentro de Autos Clásicos y Sport. Toda la información, después del salto.



Uno de nuestros lectores -gracias- nos informó hace ya algunas semanas que el último sábado de febrero estaba previsto un Encuentro de Autos Clásicos y Sport, organizado por el Rotary Club de Punta de Rieles a beneficio de escuelas rurales y con la participación del Club Uruguayo de Automóviles Sport. No lo dudamos un segundo.

Nos pusimos en contacto con la gente de AUVo -a quienes va también un gran agradecimiento- y pusieron a nuestra disposición el parrillero que está después de boxes. ¿Cuál es el plan? Ya te cuento.


Cerca de las 10 am nos encontramos en el autódromo, hora a la que comienzan los entrenamientos en pista (ver cronograma) Media hora mas tarde, está previsto que empiecen las pruebas de regularidad y promedio impuesto con los clásicos y sport que estén en El Pinar.

A las 11 van a llegar más autos, de miembros del CUAS. La idea es exactamente la misma que cuando organizamos la primera reunión, conocernos y compartir un rato entre fierros, sólo que esta vez está un poco más pulida y tiene otros condimentos: el lugar y el sonido de varios motores de clásicos y sport recorriendo el asfalto de El Pinar.
 
Esta vez, por razones obvias, no va a ser gratuito. Va a haber un ticket por persona de $250, que incluye el menú (milanesa de suprema en dos panes, refresco de 600 ml y helado). El almuerzo está previsto a las 13:30 hs. Entre quienes nos acompañen, estaremos sorteando regalos de nuestros auspiciantes, así como un tratamiento exterior o interior de AutoShine.


Por otra parte, por ser un evento a beneficio consideramos que corresponde agregar alguna tipo de donación para colaborar con el Rotary Club y las escuelas rurales. Habíamos pensado en alimentos no perecederos, pero se reciben otras ideas. Lo confirmaremos más sobre la fecha.

Si alguno de ustedes tiene un auto que cumpla con las características (clásico o sport) y quiere participar, se puede poner en contacto con el CUAS (24024894) para realizar la inscripción. No nos hacemos responsables por lectrores con Síndrome-Schumacher.

Volviendo a la reunión de Autoblog, tienen tiempo para inscribirse, mandando un mail a facundo@autoblog.com.uy -sí, me toco hacer de RR.PP-, hasta el próximo viernes. Los lugares son limitados. ¡Los esperamos!