Concurso: trivia de verano con Fiat y Autoblog (tercera parte)

jueves, 14 de febrero de 2013



Premios de Fiat en la primer trivia de verano de Autoblog.
Hoy tenemos la tercera y última pregunta de la trivia de Fiat y Autoblog. Tras las preguntas del martes y miércoles, hoy jueves cerraremos dicho concurso, y mañana daremos a conocer los tres ganadores de los kits de merchandising de la marca italiana. Más, tras el salto.

Actualización: La trivia terminó. Este viernes a las 12:00 hs se publican los ganadores y las respuestas.

Si vienen siguiendo este juego, sabrá que mañana viernes 15 al mediodía comunicaremos las respuestas correctas y a los ganadores de cada día y que entre todos los que acierten las tres preguntas sortearemos tres kits compuestos por merchandising de la marca (ver foto de portada): un cuaderno Palio en cuero Rusconi, dos llaveros y dos parasoles, estos últimos bastante útiles para estos días de playa. 

Si ya contestaron las primeras dos preguntas, hoy les daremos la tercera así participan del sorteo. Como ya sabrán, hay que leer la información atentamente, y responder, tan sencillo como eso. Para la última pregunta, iremos a la nota acerca del Fiat 500 en su llegada a Uruguay. Referente a esta nota, la pregunta es la siguiente:
¿Dónde se fabrica el Fiat 500 que llega a nuestra región?
La respuesta es muy fácil, porque la pueden encontrar leyendo con detalle esta nota. Para participar deberán llenar el formulario al final de la nota. Para responder la pregunta de hoy tienen hasta las 00:00 hs del viernes. Mañana a las 12:00 se publicarán los nombres de los ganadores de la trivia y posteriormente nos comunicaremos con ellos para la entrega de dichos premios. ¡Mucha suerte!