Resumen semanal: resultados de LatinNCAP, ventas de octubre, A4 Avant y MINI Paceman

sábado, 17 de noviembre de 2012



En cinco imágenes, lo que pudimos ver la semana pasada y en una lo que veremos la que viene.
Promediamos noviembre y tuvimos los resultados 2012 de LatinNCAP, las ventas del mes pasado, un lanzamiento y un adelanto. Te resumimos una semana en un día, como cada sábado. Ah, también tenemos un bonus-track para entretenerse un rato.



Esta semana Autoblog giró en torno a la divulgación de la tercera ronda de resultados de LatinNCAP en Buenos Aires. No solo tuvimos una cobertura al instante de los resultados, sino que además viajamos a Argentina para conocerlos de primera mano. Hubo buenos resultados, y otros no tanto. Las repercusiones no tardaron en llegar, y las pueden ver en esta nota.
(Fuente)
El mes pasado se comercializaron 3.269 unidades. Un 59 % menos que en setiembre y un 24 % menos que en octubre del 2011. ¿El motivo de la baja? El famoso aumento del IMESI que había disparado las ventas del mes anterior. En octubre Chevrolet regresó al primer lugar, seguido por Volkswagen y Nissan. 

En seis meses, MINI estará recibiendo en Uruguay al último modelo de la marca, presentado oficialmente en el último Salón de París. El Paceman es el séptimo integrante de la gama, y se caracteriza por ser la variante coupé del Countryman.

La ligera actualización que sufrió hace unos meses la gama A4-A5 de Audi, ahora también le llega a la rural del A4, con la mejora de potencia en el motor 1.8 TFSI que ahora pasa de 163 a 170 cv. Hay mejoras en el equipamiento también.

Bonus-track

 
La semana que viene tendremos una nueva primera impresión sobre el modelo de la foto. Como cada sábado les toca a ustedes adivinar de qué vehículo se trata. Además les dejo una consigna para que debatan: ya casi terminando 2012 ¿qué modelos piensan que deberían haber llegado este año y por qué?