Videos en AutoblogUY: hombres, mujeres y un estacionamiento

martes, 16 de octubre de 2012





El tratar de convencer al sexo opuesto de quién maneja mejor, es un tema que todos seguramente discutimos alguna vez, con opiniones dispares y argumentos opuestos, aunque totalmente válidos desde los dos bandos. Hoy les traemos una competencia de estacionamiento en paralelo. ¿Quién habrá vencido?


Descripción: Para tratar de darle un toque más estadístico a esta discusión tan antigua como la misma historia de la conducción, en Auto Express organizaron una competencia buscando mantener la mayor objetividad posible. ¿En qué consistió? Citaron en un estacionamiento a conductores de ambos sexos que debían acomodar el Kia Cee'd en un espacio determinado sin tocar ni las cajas delante y detrás ni la línea a la izquierda que simularía ser el cordón de la vereda.

El qué lograra mayor puntaje de los dos equipos, era el vencedor. Sencillo. No les voy a adelantar resultados, vean el video, y -como siempre- queda abierto el debate.


El auto: Un Kia Cee'd en su segunda generación, disponible desde principios de este año en Europa. Para quienes no lo conozcan, se trata de un compacto de segmento C, desarrollado por la marca surcoreana exclusivamente para mercados del viejo continente y fabricado en Zilina, Eslovaquia. 

Está disponible en Europa en cuatro variantes, dos nafta de 100 cv y 135 cv y dos diesel de 90 cv y 128 cv, asociados a una caja manual de seis velocidades, o a automática de seis relaciones con convertidor de par o doble embrague según la motorización elegida. Mide poco más de 4,2 metros de largo.

Video: Estacionamiento en paralelo - Hombres vs. Mujeres