Videos en AutoblogUY: concurso de remeras mojadas en Nürburgring

viernes, 17 de agosto de 2012




Descripción: Los muchachos de RenaultSport tomaron un Twingo R.S. Red Bull Racing, lo llevaron al Nordschleife, en Nürburgring, subieron a una blonda del lado del acompañante con una pecera llena de agua en la mano, pez dorado dentro y al volante, una morocha. En este caso no cualquier morocha, sino la piloto Margot Laffite.

¿Cuál es el desafío? Que la copiloto llamada Jenny sea capaz de mantener al pececillo llamado Red Bubulle dentro de la pecera con agua, después de que Margot los lleve a fondo a dar una vuelta a bordo del pequeño Twingo. ¿Lo lograrán? (Nota del redactor: me sentí en ¿Qué apostamos? por un segundo) En realidad la finalidad del video es otra, con el permiso de las damas que nos leen, el título de esta nota lo dice todo y no por nada pusieron a dos bellas chicas abordo y no a Jean Alessi y Viggo Mortensen, por ejemplo.

El auto: El Twingo R.S. lleva bajo el capot un 1.6 atmosférico 16 válvulas que eroga 133 cv a 6.750 rpm y un torque máximo de 160 Nm a las 4.400 rpm. Logra los 100 km/h desde parado en 8,7 segundos y logra un consumo mixto de 6,5 l/100 km. Facundo nos presentó hace unos meses la versión especial Red Bull Racing del pequeño Renault y lo pueden conocer más a fondo en esta nota.

Video: New Twingo R.S. : Challenge us if you can! #2