Resumen semanal: nuevos motores, cambios de equipamiento y un lanzamiento

sábado, 28 de julio de 2012



Estuvimos probando el Aircross, te contamos sobre la nueva XC60, el Ka 1.6 y el Emgrand GT
Cerrando el séptimo mes del año, en AutoblogUY llegamos a un nuevo fin de semana. ¿Que tuvimos? De todo, te mostramos dos cambios de motor, equipamiento y lanzamientos. Con rima y todo, seguí leyendo después del salto.


El SUV de la marca sueca recibe una nueva versión asociada a un impulsor 2.0 turbo de 240 cv y tracción delantera. Se ubicará como escalón de acceso por debajo de la 3.0 T6 de 304 cv.

El más chico de los Ford, disponible sólo con motor 1.0, vuelve a recibir el 1.6 Zetec RoCam de 95 cv, además de mejoras en el equipamiento de confort. Lamentablemente, items como los airbags o frenos ABS siguen brillando por su ausencia.

Les presentamos al aventurero de Citroën con una nueva motorización 1.6 VTI. Además, como les contamos hace algunos días, lo estuvimos probando, y en la semana van a poder ver la nota. ¿Nos habrá gustado?


El modelo tope de gama de Geely recibió en su configuración sedán y con caja manual un nuevo nivel de equipamiento, con mejoras sobre todo en la seguridad, incorporando ahora seis airbags y con una relación precio/producto destacable.
Bonus-track

Esta vez no les voy a adelantar nada para la semana próxima, vamos a hacer un llamado a la solidaridad de nuestros lectores. Hay una idea que anda rondando hace algunos meses, como sabrán algunos, en octubre AutoblogUY cumple su segundo año al aire, y queremos festejarlo. ¿Que les parece la idea de juntarnos para hacer algunos test-drive y charlar de autos?