Lanzamiento: Great Wall Voleex C20 R

miércoles, 18 de julio de 2012



El Great Wall C20 R es la versión aventurera del C10, que ya conocemos. Llega a U$S 19.950.
El C20 R es la versión aventurera del hatchback C10 de la marca china. Al igual que este último llega con un motor 1.5 16v VVT de 105 cv con caja manual y un solo nivel de equipamiento denominado City. Lo conocemos a continuación.

¿QUÉ ES?: El modelo "aventurero-deportivo" basado sobre el hatchback C10. Este C20 R se diferencia por contar con una suspensión elevada (un despeje de 172 mm), barras de techo, molduras plásticas decorativas, cubre-bajos símil aluminio, un difusor posterior y llantas de aleación específicas, además de unos paragolpes diferentes al C10 convencional. Fue presentado oficialmente en el pasado Montevideo Motor Show (ver nota)

Mide 3.890 mm de largo, 1.727 mm de ancho, 1.604 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.460 mm. Su depósito de combustible es de 40 litros y tiene un baúl de 330 l, que de precisar más espacio, se pueden extender a 1.100 litros.

lleva bajo el capot el mismo motor del C10, es decir, un 1.497 cc con sistema VVT, 16 válvulas con 105 cv de potencia a 6.000 rpm, y un par motor de 138 Nm a las 4.200 vueltas. La caja es manual de quinta. 

(*) Imagen meramente ilustrativa.
Cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson independiente y una trasera de barra de torsión integrada. La dirección es electro asistida EPS y los frenos son de disco en las cuatro ruedas, adelante ventilados y sólidos atrás.


A FAVOR: El diseño es agradable y el equipamiento de confort es completo. Es el único en su segmento con frenos de disco en las cuatro ruedas. Es solo U$S 1.000 más caro que el C10 normal.

EN CONTRA: Carece de apoyacabezas en la plaza trasera central y de regulación en profundidad del volante. El diseño remite mucho al Toyota Yaris.

A TENER EN CUENTA: Hay una sola versión denominada City que ofrece lo siguiente: doble airbag y ABS+EBD, aire acondicionado, bloqueo con mando a distancia, levantavidrios eléctricos, volante regulable en altura, alarma, sistema de audio con AM/FM/USB/Aux-In/CD y cuatro parlantes, cinco cinturones inerciales de tres puntas, spoiler trasero con tercera luz de freno, escape cromado, sensores de estacionamiento traseros, barras de techo y llantas de 16 pulgadas con neumáticos en medida 195/60 R 16, entre otros.


PRECIO Y GARANTÍA:
  • Great Wall Voleex C20 R City 1.5 VVT - U$S 19.950
  • 2 años o 50.000 km
COMPETIDORES:

COMERCIALIZA:

Comentar

Publicar un comentario

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------