![]() |
La coupé basada en el A4 también incorpora además de cambios estéticos, un motor 1.8 TFSI de 170 cv. |
¿QUÉ ES?: El primer actualización de la coupé Audi basada sobre el A4. Al igual que sus hermanos, cuenta con una nueva parrilla, paragolpes, llantas y faros. En el interior también hubo mínimos ajustes, con nuevos volantes, tapizados, e inserciones. Además, incorpora un motor 1.8 TFSI y cuenta, al igual que los otros modelos de la familia, con ajustes mecánicos para reducir su consumo en un promedio de 10%.
En materia de dimensiones aumenta apenas un milímetro a lo largo. Mide 4,626 m de largo, 1,854 m de ancho, 1,372 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,751 m. El baúl del ofrece 455 litros, ampliables a los 829 l. El depósito de combustible admite 61 litros para los 2.0 y dos litros más en el 1.8.
La segunda opción mecánica es el conocido 2.0 TFSI que eroga 211 cv de potencia entre las 4.300 y 6.000 rpm con un torque máximo de 350 Nm disponibles entre las 1.500 y 4.200 vueltas. Puede ir asociado a un esquema de tracción delantera con caja automática Multitronic de ocho relaciones, o tracción integral permantente quattro con una transmisión S tronic de doble embrague y siete cambios.
Las prestaciones del Multitronic son: 240 km/h de velocidad final y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. El consumo mixto está en los 6 l/100 km. El peso en orden de marcha es de 1.550 kg
Las cifras del A5 S tronic con tracción quattro son las siguientes: 245 km/h de velocidad final y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. El consumo mixto está en los 7 l/100 km. El peso en orden de marcha es de 1.625 kg
![](https://4.bp.blogspot.com/-sRQBi3Y47V0/T3t2Vo8sXUI/AAAAAAAAB_U/IiK6QAdE5Gc/s1600/Up-48.png)
![](https://1.bp.blogspot.com/-dHDMDFABKDI/T3t3gKkxtDI/AAAAAAAAB_c/vEe5HI8qduM/s1600/Down-48.png)
A TENER EN CUENTA: La variante con la mecánica 1.8 TFSI cuenta con control de estabilidad ESP, sistemas EBV, ASR y EDS, seis airbags, dirección electromecánica, radio “New Symphony“ con AM/FM/6CD/SD-HC/MP3/WMA/Aux-In/Ipod, 10 altavoces y 180 vatios, bloqueo centralizado con mando a distancia, alarma, volante deportivo multifunción en cuero con levas para el pasaje de cambios, tapizados en cuero
"Milano", asientos delanteros con ajuste eléctrico y ajuste lumbar eléctrico, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, respaldo posterior abatible, sensores de luz y lluvia, sensor de estacionamiento trasero, faros Xenón Plus con lavafaros, luces delanteras diurnas y ópticas posteriores con tecnología LED, faros antiniebla delanteros y traseros, climatizador automático bi-zona, conectividad Bluetooth, techo deflector en cristal eléctrico con cortinilla solar, espejo interno antidelumbrante, espejos calefactados, antideslumbrantes, automáticos y plegables eléctricamente, Audi Parking System Plus, pantalla de alta resolución en color y llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 245/45 R17.
Los A5 2.0 TFSI de 211 cv agregan los siguientes ítems: sistema de manejo Audi Drive Select, sistema multimedia MMI, asistente para arranque en pendientes, climatizador automático tri-zona, llantas de aleación de 18 pulgadas sobre neumáticos 245/40 R18, asientos delanteros deportivos, techo solar panorámico y cortinilla trasera eléctrica, entre otros ítems.
- Audi A5 1.8 TFSI Confort Multitronic - U$S 75.000
- Audi A5 2.0 TFSI Multitronic - U$S 79.500
- Audi A5 2.0 TFSI S tronic quattro - U$S 88.500
- 3 años o 90.000 km
COMERCIALIZA:
- BMW 320i Coupé 2.0 Steptronic - U$S 68.900
- BMW 325i Coupé 3.0 Steptronic - U$S 84.900
- Mercedes-Benz C 180 Coupé BlueEFFICIENCY 7G-TRONIC PLUS - U$S 67.990
- Mercedes-Benz C 250 Coupé BlueEFFICIENCY 7G-TRONIC PLUS - U$S 84.990
- Julio César Lestido S.A. World Trade Center Torre 3. 26 de marzo y Dr. Luis Bonavita. Tel 26230006. Web: www.audi.com.uy
Video: Audi A5 gama 2012
Comentar
Publicar un comentario
------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.
Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------