El Geely CK2 será el auto oficial del Club Uruguayo de Rally

miércoles, 11 de julio de 2012



(*) Geely, representada en nuestro país por Grupo Fiancar, firmó un acuerdo con el Club Uruguayo de Rally para que su modelo CK2 inaugure y cierre cada fecha del rally nacional. 

En la pasada noche, Geely, representada en Uruguay por Grupo Fiancar, presentó en su casa central a los dos modelos CK2 que oficiarán de autos "0" y "auto de barrido" en el campeonato nacional de rally 2012 a partir de la próxima fecha a disputarse en Río Negro.



Tras las palabras de Luis Etchegoyen por parte del Club Uruguayo de Rally y de Martín Mesa, por Grupo Fiancar, los invitados presentes pudieron conocer a los dos modelos que inaugurarán y cerrarán cada fecha del campeonato nacional de rally 2012.

El acuerdo fue firmado por Gustavo García, Brand General Manager de Geely, y Luis Etchegoyen y Hernán Pucurill de parte del Club Uruguayo de Rally.



Los modelos utilizados serán dos Geely CK2 1.3 preparados con jaula antivuelco, butacas de competición con cinturones de cuatro anclajes, radio y juego de luces en el techo y sirena para abrir camino.

Estas dos unidades reemplazarán a los históricos Renault 18 y Datsun 160j, utilizados hasta entonces por el Club Uruguayo de Rally para realizar dichas tareas y que ahora formarán parte del museo del ACU en poco tiempo. De ahora en más, el CK2 será el auto oficial de los eventos desarrollados por el CUR, y así Geely tendrá presencia como auspiciante del deporte motorizado de nuestro país.



(*) Publicidad