Resumen: novedades de Kia, tres lanzamientos y el clásico bonus track

sábado, 7 de abril de 2012



¿Quién dijo que semana santa no pasa nada? Vean todo lo que pasó en AutoblogUY y después nos cuentan.
En AutoblogUY, como verán, no conocemos el descanso. Tuvimos lanzamientos del MMS, adelantos, y hoy les mostramos un poquito de lo que tendremos la semana que viene. Por si se perdieron algo, hoy, como siempre se lo resumimos.



Esta semana tuvimos un adelanto que hizo bastante ruido. Kia presentrá en nuestro mercado a la tercera generación del Rio en junio, en carrocería de tres y cinco puertas hatchback con un solo motor 1.4 16v de 109 cv asociado a una caja manual de seis velocidades, y un equipamiento completo para dar batalla en lo más alto del segmento B .


En el marco del Montevideo Motor Show, Citroën adelantó la presentación en nuestro mercado del nuevo C4, que convivirá con su hermano de su primera generación que seguirá viniendo desde Argentina. En un principio llega desde Francia con la mecánica 1.6 16v VTI de 120 cv, y dos niveles de equipamiento.


La marca surcoreana modificó los precios de varios modelos de su gama, con rebajas de hasta U$S 3.000 en el caso de la Sorento y el Cerato Koup, que enriquece también su equipamiento ahora con tapizados de cuero de serie. Además, el Kia Rio de generación anterior baja su precio para quedar frente a frente con rivales Mercosur, como el Chevrolet Classic.

Facundo nos presentó esta semana al Besturn, el modelo tope de gama de FAW lanzado en el Motor Show 2012. Construido sobre una plataforma Ford/Mazda, es el primer modelo de la línea premium de la marca en llegar a nuestro mercado. Cuenta con un motor 1.6 litros de cilindrada, con ocho válvulas, un arbol de levas y una potencia máxima de 104 cv.


La marca china Great Wall mostró como anticipo de los próximos lanzamientos para nuestro mercado a dos productos, el SUV Haval H6 -foto- y el C20 R, un hatch basado en el Voleex C10, pero con un aspecto todo terreno. Ambos modelos llegarán en el correr del año para complementar la gama de la marca en nuestro país.
  • Bonus Track

Primera impresión: Range Rover Evoque Pure 2.0 Si4 A/T


Finalmente pudimos conocer en persona al "baby Range". El Evoque llegó a nuestro país a mediados de febrero con un motor 2.0 turbo de 240 cv y carrocería cinco puertas, para presentarse como el SUV compacto más atractivo y seductor del mercado. El lunes de mañana tendrán todo acerca de este modelo.

2 comentarios :

  1. Excelente semana, como siempre con las mejores noticias locales e internacionales. A parte de los excelentes videos que siempre suben.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------