Resumen: otro anticipo del MMS, dos lanzamientos, clásicos y una comparativa

sábado, 10 de marzo de 2012



Dos lanzamientos, un anticipo del MMS y largada del 19 Capitales bajo agua. La semana en imágenes.
Hoy tenemos un resumen diferente. Porque además de lo más destacado de la semana, a partir de hoy podrán votar el video que más le gustó de la nueva sección que estrenamos el lunes. Todo, tras el salto.


Se nos viene el Motor Show, y con él varios lanzamientos de un tirón. Entre ellos está el nuevo Citroën C4, que llegará desde Francia para complementar la oferta del mediano en nuestro país junto a los importados desde Argentina.


Ayer de mañana completamos lo que les debíamos de los modelos de segmento A. En este caso comparamos a los modelos más equipados del mercado de los citycars, con precios que van desde los 15.000 a los 20.000 dólares. Si estás por comprarte alguno de los modelos del título, acá te damos una mano.


El más pequeño de la familia Range Rover ya se comercializa en nuestro país. Con un motor 2.0 turbo de 240 cv y tracción integral, el Evoque es el modelo más moderno y atractivo de la marca de Solihull. Una sola versión cinco puertas a casi 100.000 dólares.

Mañana terminará en Las Piedras el noveno Gran Premio 19 Capitales Histórico. Con 207 tripulaciones, la carrera más popular del automovilismo clásico nacional recorre cerca de 2.700 km en cinco días, rememorando las competencias de pista antiguas. Estuvimos en la largada y les brindamos todos los datos.

El Clase C ve renovada su versión más extrema y suma la carrocería Coupé. Motor V8 6.2 de 457 cv de potencia y unas prestaciones acordes a esa potencia: 0-100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad final de 250 km/h limitada electrónicamente.

Bonus-track: La próxima semana estaremos anticipando más lanzamientos del Motor Show, el lanzamiento del nuevo Mercedes-Benz ML y obviamente desde el próximo viernes comenzaremos con una completa cobertura, ya que el equipo de AutoblogUY se verá potenciado con la presencia en Montevideo de Carlos Cristófalo de Argentina Autoblog

  • Videos AutoblogUY (Semana del 5 al 9 de marzo)
Aquí podrán elegir los videos que más les gustaron en la semana. Tienen tiempo hasta el sábado 17. Voten y luego tendrán sorpresas al respecto, en el correr de la semana.

3 comentarios :

  1. Excelente resumen, muy buena semana, llena de noticias para leer y ver, de muy buena calidad y con buenos mensajes...
    Y bienvenido seas CC nuevamente al Uruguay.. ahora si vas a conocer lo que es un MotorShow acotado y con precios ridículos.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lograrás sorprender a CC.
      ¿Leíste su paso por Uruguay cuando vacionaba-probaba un C4 Diesel rumbo a Brasil?

      Borrar
    2. Si leí, pero paso de largo por Uruguay, esta ves va a tener que quedarse!

      Borrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------