Resumen semanal: un restyling, la nueva CR-V, un urbano y sedanes

sábado, 28 de enero de 2012



De un citycar a un SUV, pasando por sedanes del segmento B: así de variada fue nuestra semana
Al fin llegó el fin de semana, y cerramos de esta forma el último septenario del primer mes del año en AutoblogUY. ¿Qué fue lo más destacado? Un resumen después del salto.



¿Demasiados modelos en el segmento A? Nunca es suficiente. Ahora se suma la propuesta de JAC, el J2, que equipa un motor 1.0 de 67 cv. Tiene a favor la garantía de 3 años o 100.000 km y la buena relación precio/equipamiento. 

Con un frontal renovado, acorde a las tendencias de diseño actuales de la marca, el popular sedán de Chevrolet intenta mantenerse vigente. En el interior el único cambio es el volante con mandos de audio para la versión LT. 


Ya que mencionamos al Aveo, seguimos con los sedanes del segmento B. A pesar del poco tiempo que llevan al aire en AutoblogUY, las comparativas ya son todo un clásico. En este caso, analizamos diez alternativas para quienes busquen un sedan compacto. 


La cuarta generación del SUV de Honda, presentado en el pasado Salón de Los Ángeles ya está disponible en nuestro mercado. El motor 2.4 i-VTEC eroga ahora 15 cv más (185 cv), pero peca de tener una caja de cambios automática de sólo cinco velocidades. 
  • Bonus-track: Para arrancar la semana vamos a tener en el aire de AutoblogUY una nueva temporada de No tengo radio

3 comentarios :

  1. Linda semana tuvimos en AutoBlog.UY da gusto comentar aquí.

    Me gusta la noticia de que habrá una nueva edición de NoTengoRadio.

    Que tengan lindo fin de semana. Saludos a todos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da gusto comentar aquí leer las notas ver los links, las comparaciones y escuchar los pod-casts! jeje no solo comentar!

      Salu2!

      Borrar
  2. Estimado Juvenil/Adulto Facundo: Interesante semana con mucha información, que dio motivo a que aparecieran muchos nuevos comentaristas, lo cual enriquece al blog y el intercambio hace que todos aprendan y además que haya más gente informando, pues siempre habrá nuevos conceptos para opinar.

    Saludos.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------