Llega Navidad y AutoblogUY abre la bolsa de los regalos

miércoles, 21 de diciembre de 2011



¿Adivinan de qué modelos se tratan las fotos?
Se acerca el final del 2011 y como ya sabrán, llega la época de hacer regalos. AutoblogUY no podía quedarse ajeno y retoma un juego del verano pasado: sinécdoque, la parte por el todo. Más tras el salto.

La consigna del juego es bien sencilla. Ustedes deberán adivinar de qué autos son las dos fotos que acompañan a esta nota. Las únicas pistas que daremos, porque somos buenos, es que ambos se lanzaron este año en Uruguay y salieron en el sitio como notas "lanzamiento"

Para participar tendrán que llenar este formulario. Los que acierten uno de los modelos, tendrán una chance en el sorte, los que acierten a los dos, tendrán doble chance.

Cuando cerremos los resultados, el martes de noche, haremos un sorteo entre los que hayan contestado y al día siguiente, miércoles 28 de diciembre, comunicaremos los ganadores en el sitio.

Ya que hablo de "ganar", vamos con lo que les importa a ustedes, los premios que tenemos:

1º Premio: Libro “Historia de la industria automotriz en la Argentina” publicado por ADEFA con 232 páginas en color, un poster de 60×80 cm incuído con los modelos más emblemáticos fabricados en ese país y un CD con la versión completa en formato digital del libro. *Cabe destacar que el libro no está a la venta, ni siquiera en Argentina, por lo que es un regalo más que especial.



2º Premio: Kit Fiat Adventure Locker compuesto por una remera y un gorro.

3º Premio: Billetera Citroën en cuero natural.


Condiciones para participar:

  • Los ganadores tienen que estar o vivir en Montevideo para poder pasar a buscar los regalos y tendrán una semana (dos como máximo) para retirarlos por nuestras oficinas.
  • No aceptaremos como válidas las respuestas en los comentarios de esta nota.
    ¡Mucha suerte!

    11 comentarios :

    1. Volvieron los SINEQDOQUE O COMO SE ESCRIBAN! BIEN AHI!!!!!!
      Muy bueno el primer premio!!!
      salu2!!!

      ResponderBorrar
    2. Dos cosas para los responsables de ABuy, la primera es que tengo una sobrinita colombiana muy simpática que los puede ayudar a sacar los papelitos en el sorteo y la segunda es que si comunican a los ganadores justo el 28 de diciembre (día de los santos inocentes) la información comunicada va a ser de dudosa credibilidad, mejor el 29 y ya festejamos con ñoquis.

      Saludos y felicitaciones por la iniciativa...ah y si no nos escribimos antes...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!

      ResponderBorrar
    3. Que facil la hicieron esta vez! Los saque al toque.
      Aprovecho para mandar Muchas Felicidades para todos en estas Fiestas, y un mejor y prospero 2012!!

      ResponderBorrar
    4. Ya los saque, espero el sorteo!!!!

      ResponderBorrar
    5. Bastante fácil. Bueno! La idea es participar no!? Saludos y muy buenos los premios!!!

      ResponderBorrar
    6. Muy buena la idea del sorteo, pero la tenian que haber hecho un poco mas dificil, por ejemplo poner fotos de motores en diferentes modelos 2011... por ejemplo de algun 1.6THP (ya que es el mejor motor 1.6 del año dicho por uds.mismos) y algun otro como el viejo motor paseador 1.8 de Honda, o el batallador 1.6 de VW...

      ResponderBorrar
    7. Estimado Amigo ExAnónimoTZ: Estupendo comentario, como nos tienes acostumbrados, de los mejores y más ocurrentes. Falta mucho aún para saludarte por las fiestas, por lo tanto tienes que seguir participando con tus comentarios.

      Saludos.

      ResponderBorrar
    8. @alberto piqueras

      Estimado, sé que faltan unos días para Navidad pero vió que los festejos empiezan temprano y se van alargando en el tiempo y uno no sabe cuándo ni cómo va a poder escribir nuevamente, hic!...además estoy dejando el auto en el garage para que a Baco no se le dé por manejar (maneja horrible y se cree Airton) lo cuál hace mis traslados más lentos y me deja menos tiempo para escribir (entre los traslados caminando, las esperas para recuperar la lucidez, etc, no me queda mucho tiempo)...hic

      ResponderBorrar
    9. Buen premio, pero prefiero las que no son “tipo sorteo” porque hay que tener suerte y ahora que hay muchos visitantes en el Blog hay que tener más suerte aún jaja.

      @ExAnónimo TZ: Me parece muy bien que dejes el auto en el garaje y te traslades caminando pero no te olvides que un alto porcentaje de peatones embestidos son por estar alcoholizados(los peatones). Simple recomendación al leer tu “hic…” Si quieres tomar no manejes, y mejor acuéstate a dormir…

      Saludos.

      ResponderBorrar
    10. @Javieruru
      Muchas gracias Javier pero en realidad todo lo que escribí fue en tono de broma...salgo todos los días pensando en volver a mi casa sano y salvo y hago lo posible para lograrlo.

      No quiero que me pase lo que a este tipo:

      http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=efSXVjDLbRA

      FELIZ NAVIDAD! y tomen poco, no terminen como el del video.

      ResponderBorrar
    11. Me facilita mucho el hecho que quiero comprarme uno de estos.
      A titulo personal creo con uno de ellos se sarparon con el precio.

      ResponderBorrar

    ------------------------------------------
    Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

    Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

    Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
    ------------------------------------------