Resumen semanal: Peugeot 208, Fiat 500, dos Haima y más

sábado, 5 de noviembre de 2011



Peugeot mostró mundialmente al 208, y AutoblogUY adelantó la llegada a nuestro país del nuevo león.
Arrancando el penúltimo mes del año tuvimos una semana llena de lanzamientos y adelantos. Como si fuera poco anticipamos el test número 24 en nuestra breve historia. Todo, después del salto.




Uno de los modelos más esperados para el 2012 ya confirmó esta semana el corazón que tendrá para el mercado nacional. El Fiat 500 llegará en un principio con el premiado motor con tecnología MultiAir. (Ver nota)



Después de un pequeño descanso de los tests, la semana que viene regresamos con una nueva evaluación. En este caso les adelantamos la prueba del Haima 7, el primer SUV de la ex-subsidiaria china de Mazda. (Ver nota)



Este modelo fue una de las pocas veces que al momento del lanzamiento mundial, ya tenemos la fecha de llegada a nuestro país. El Peugeot 208 se comenzará a vender en el viejo continente en unos meses, y un poco después llegará a nuestro mercado. (Ver nota)



Haima sigue nutriendo de modelos su gama de productos. Esta vez lo hizo con el 1, el primer escalón para entrar a la marca y que llega para competir con los modelos más accesibles del mercado. (Ver nota)


Hoy Ram como marca pretende reforzar la imagen de exponente de la industria americana. La 2500 regresa a nuestro país luego de un pequeño cambio de dueño, y lo hace con dos versiones de equipo y manteniendo el poderoso Hemi 5.7 V8. (Ver nota)


Bonus track: La próxima semana, además del test del Haima 7 tendremos la presentación de los Chevrolet Cobalt y del nuevo Fiat Palio, y ya estamos atrás de una nueva prueba. El año termina, pero AutoblogUY no baja un cambio.

2 comentarios :

  1. Estimado SGJR, buena semana con varias presentaciones.
    De todo lo mostrado me quedo con la propuesta del nuevo Mini Roadster; quizás porque se trata de un juguete y puede llegar a ser hasta un buen regalo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Alberto y agrego que esta semana me pareció muy completa en materia de notas, y con los bonus tracks que anuncias, la semana entrante se que también lo sera.
    Pregunta: si el Abarth 500 llega desde México para los EEUU, podría pasar lo mismo aquí en un futuro? estoy loco en pensar eso?

    Ssludos!!!!! y que tengan feliz domingo!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------