Mañana regresa No tengo radio, el podcast de AutoblogUY

lunes, 5 de septiembre de 2011



Luego de mucho esperar mañana regresa No tengo radio, el podcast de AutoblogUY. Ahora tendremos una frecuencia mensual y nuevas propuestas. Más detalles luego del salto.

Por ejemplo, si bien conservamos el espacio de noticias, ahora incorporamos un nuevo espacio de debate (que no les adelantaré el nombre) en el cual incluso ustedes podrán proponer temas y otros meses en lugar del debate habrá entrevistas.

Al igual que el primer podcast el de mañana lo podrán escuchar dentro del sitio o bien descargarlo y llevarlo con ustedes en el auto. Sin más, los invitamos a que mañana nos "sintonicen" para el próximo No tengo radio ahora con un ligero restyling, cambio de aceite y el tanque lleno, listos para encarar esta última parte del año.

2 comentarios :

  1. Aquí estaremos mañana.. éxitos con el emprendimiento!

    ResponderBorrar
  2. Espacial! Me pareció muy buena la primera edición y estaba esperando que se repita, los escucharemos mañana entonces..

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------