Camur Automotores innauguró su servicio técnico

martes, 6 de septiembre de 2011



El servicio técnico de Camur Automotores.
Camur Automotores innauguró el pasado jueves 1º de setiembre su local destinado para el servicio técnico de sus marcas Haima, Mahindra, Zotye y Yuejin. Los detalles, luego del salto.

Dentro de un espacio de 1.300 m2 que solía ser una fábrica de cerámicas, Camur Automotores montó su servicio técnico. Allí se podrán atender las necesidades de los clientes de las cuatro marcas que hoy está importando el Grupo Gildemeister bajo la marca Camur. Recordemos que BMW y MINI también forman parte del grupo, pero bajo el nombre comercial Motor Haus.


Luego de los discursos innaugurales de Marcelo Carvallido (Gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay), Ignacio Boschi (Gerente de ventas de Camur) y de Daniel Romelli (Jefe de servicios de Camur) se procedió a cortar la cinta y realizar una recorrida con los periodistas presentes, para conocer las instalaciones guiados por Daniel Romelli. Particularmente me llamó la atención que el plantel del servicio técnico sea tan joven. Para muestra vean la foto del equipo, que hasta el momento se compone de nueve integrantes. A futuro se espera completar la quincena de empleados, todos bajo el mismo criterio: jóvenes, y capacitados profesionalmente.

(De der. a izq.) Ignacio Boschi, Daniel Romelli y Marcelo Carvallido.
Cada cliente será recibido por un asesor de servicio, y se remarcó en la recorrida, que la idea es que el cliente vea todo el proceso desde la sala de recepción, ya que según la gente de Camur, muchos servicios técnicos le ocultan al cliente lo que se hace en el taller. Además, el cliente podrá esperar su unidad en una sala con una máquina de café, LCD, y wi-fi.

Dentro de las instalaciones del servicio técnico hay: puestos de trabajo para diagnóstico, mantenimiento, lubricación, electricidad, electrónica, inyección y pre-entrega de unidades 0 km. Además, en los fondos del galpón, hay dos líneas de lavado simultáneo de autos para clientes y pre-entregas, una sala específica para la reparación de motores y cajas de cambio, un área exclusiva de balanceadora y alineadora computarizada, espacios aislados para almacenar lubricantes nuevos y usados y por último un lugar estrictamente diseñado para compresor y secador de aire, con 0% de humedad. Como si esto fuera poco está la sección de repuestos, en un piso superior donde habrá stock disponible para cualquiera de las cuatro marcas.

El equipo del servicio técnico de Camur Automotores.
A su vez, los empleados del servicio técnico contarán con un comedor con menú a elección (y sin costo extra) y vestuarios con duchas para trabajar cómodamente. El local está ubicado en uno de los polos de la industria automotriz nacional, en Dr. Alejandro Gallinal 1845 esquina Avenida Italia.

Sin más, les dejamos la galería de fotos para que conozcan cada detalle del servicio oficial de Camur Automotores.



Galería: Inauguración del Service de Camur Automotores

2 comentarios :

  1. Estimado SGJR, le deseamos lo mejor a Camur S.A. y su servicio oficial, el cual se ve muy ordenado y limpio, considerando que era el día de la inauguración, ojalá siempre lo puedan mantener así. La ubicación es razonable pues apuntar a un público supongo que debe de vivir hacia el este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No hay con que darle al grupo Chileno, es como ya e comentado, llegaron para quedarse. Espero que a parte de invertir, sepan poder controlar a sus empleados, y hablo por todos: desde el que termina de repasar los autos para su entrega, hasta Marcelo Carvallido.

    Saludos!

    ResponderEliminar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------