Resumen semanal: Primera impresión Sportage, Nissan March, adelanto del X1 y más

sábado, 6 de agosto de 2011



El lanzamiento del Nissan March fue una de las noticias destacadas de la semana.
A partir de este mes comenzaremos a hacer un resumen con las notas más destacadas de cada semana, para que con un poco más de tiempo, puedan ver lo más relevante en AutoblogUY.


Como adelantáramos hace algunos meses su llegada y confiráramos sus precios hace algo menos de un mes, el Nissan March ya está en suelo uruguayo. Es la ofensiva de Nissan dentro del segmento más batallado del mercado. (Ver nota)

Nota: la semana que viene tendremos la "primera impresión" del Nissan March.

La tercera generación de la popular Sportage llegó hace algunas semanas a nuestro mercado, para sumarse a la reñida competencia del segmento de los SUV compactos. AutoblogUY pudo tener contacto con una de las recién llegadas. (Ver nota)

Los crossovers llegaron para quedarse. Toda marca que quiera estar en el mercado tiene que tener uno, y cuanto más deportivo luzca mejor. BMW no se quiso quedar atrás y lanzó en 2010 al X1. El crossover alemán será el próximo test de AutoblogUY. (Ver nota)


A pesar de estar a la venta hace varios meses, Chevrolet lanza este mes oficialmente en nuestro mercado a la segunda generación de su pick-up Montana. (Ver nota)

La marca del doble chevrón presenta en nuestro mercado al utilitario pequeño Nemo. Hermano del Peugeot Bipper y la Fiat Fiorino, llega para posicionarse por debajo de la Berlingo First. (Ver nota)

10 comentarios :

  1. Gente y que paso con "No tenga radio"? no les sentó bien el perfil de locutores? jej

    ResponderBorrar
  2. @LEONARDOYa tendrán novedades del podcast de AutoblogUY. No se preocupen que el espacio no desapareció, está "en reformas"

    Saludos.

    Rodrigo Barcia
    Editor de AutoblogUY

    ResponderBorrar
  3. no me aporta el resumen. razon? ocupa lugar, retrasa (vuelve antiguos a) los post anteriores, y confunde nota posta vs nota resumen a la hora del click. Nunca vi algo asi. Solo una opinión, saludos! (conste que fui de los que pedí resumen, pero resumen coexistente con cada nota, a modo de ventanita)
    Saludos! reitero solo es una opinión. Adelante si lo entienden mejor de esta manera.

    ResponderBorrar
  4. Rodrigo: Me quedo contento entonces ya que me gusto mucho ese espacio, esperemos que vuelva pronto!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Me parece buena la idea del resumen, a mi la noticia que mas me gusto es saber que el próximo test es con el auto mas potente que autoblog.UY haya probado.
    Saludos y que vuelva el Podcast!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me parece que no le aporta mucho (o nada) a quien sigue el Blog a diario o casi a diario (mi caso) PERO puede ser útil para quien entra una vez por semana, por ejemplo. Para mejorar la propuesta, deberían encontrar una forma de destacarlo, como lo hacen por ejemplo con "Lo más leído del Mes". La razón es que ya el lunes este post se va a perder entre los nuevos posts y perderá efectividad.
    En resumen: a los ultra-seguidores le resultará indiferente y los seguidores les resultará útil.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Interesante la idea del resumen.
    Nomeimporaqname, la X1 no es el auto mas potente, el más potente fue el Camaro SS, una bestia comparado con este X1.
    El Camaro SS tiene 400hp y 553,5nm, de lo que hay en el mercado uruguayo solo lo podria superar algun BMW M o MB AMG .... saludos

    ResponderBorrar
  8. Me parece buena la idea. No todos tenemos tiempo libre en la semana como para revisar a diario el sitio. Ademas me parece que es un buen ambito para discutir los temas mas importantes de la semana por si quedo algo sin hablar.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Estimado SGJR, en mi caso sigo de cerca el blog, por lo cual me resulta indiferente, pero si a alguien le sirve adelante; ante la duda de si es favorable o desfavorable, los mismos comentarios que coseches te darán la pauta más conveniente a seguir, sólo hay que darle tiempo y analizar.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Lo mismo que Alberto yo leo el Blog cada vez que abro los mails,o sea a diario,pero si a alguien le sirve el resumen me parece bien(Alex)

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------