Peugeot i0n, Nissan LEAF y el Lambo Aventador. Top Gear 17x06

lunes, 1 de agosto de 2011



Clarkson en la universidad de Lincoln pidiendo un empujón para el LEAF.
El trío que nos alegra lo lunes nos abandona por unos meses. Hoy tenemos el último episodio de la temporada 17 con la prueba de los eléctricos i0n y LEAF, el Lamboghini Aventador y una academia de rally muy especial. El video luego del salto.

(Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí)

5 comentarios :

  1. Mañana lo veo, pero ya con el adelanto, se que va a ser un buen capitulo!
    Amplio mañana después de una horita de mi show favorito, saludos y gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Aun esperando el momento adecuado para ver este gran ultimo capitulo.

    En vista a que Top Gear USA lo van a empezar a dar en el History Channel, se podrán hacer los movimientos periodísticos y de investigación para al igual que los capítulos de Top Gear, poder ver online o poder descargar, los capítulos del nuevo programa estadounidense The Car Show. Aun no lo e visto, pero si pude ver las propagandas, y calculo que por los periodistas y integrantes del show...(ADAM CAROLLA, JOHN SALLEY, DAN NEIL y MATT FARAH)
    tiene que estar bueno. Saludos!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Estimado Nomeimportaqname, ayer mientras miraba History Channel, pasaron varias veces la propaganda anunciando para el jueves 4 de agosto la iniciación del programa Top Gear, incluyendo secuencias muy largas de una carrera por la nieve entre Mitsubichi Lancer y dos profesionales de patinadores en la nieve, realmente muy interesante; creo que el programa va a ir a las 21:00 horas, la duda es en la hora de Uruguay.

    Saludos amigo

    ResponderBorrar
  4. Alberto: efectivamente en el History Channel van a empezar a dar top gear, pero no la original, una versión americana, con diferentes presentadores y un American Stig.
    Yo a la temporada que van a empezar a mostrar en el history ya la vi, a mi me gusto, en este momento el programa top gear americano va por la segunda temporada así que mal no les fue, y por algo la tradujeron. Se la recomiendo.

    En cuanto al ultimo de los capítulos de la décimo séptima temporada de top gear(la original) Sin palabras! Se nota que lo que hacen lo hacen con gusto y criterio, y no solo faltando el respeto.
    SALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  5. Estimado Nomeimportaqname, no pude verlo pues recibía a unos amigos en casa a esa hora y me olvidé de grabarlo, una lástima. Como te comentaba en la nota anterior, vi varias veces la sinopsis donde mostraba una muy buena parte de lo que sería el programa completo. Enseguida me di cuenta que era la versión Americana pues los protagonistas eran otros.
    La propuesta que nos hace aquí Rodrigo la estoy viendo por parte debido al tiempo que exige verlas todas juntas, prefiero ir viendo de a una y ver que es lo que me aporta. Los autos son y creo que seguirán siendo una de mis pasiones, desde toda la vida. De pequeño(1.951), cuando llegamos a Brasil, le decía a mi madre que cuando fuera grande tendría 7 autos, uno para cada día de la semana; por parte de espacio me debo de conformar con 4, pero al rotarlos regularmente llevo muchas/muchas decenas de ellos disfrutándolos.

    Fuerte abrazo amigo

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------