Deportivos de bolsillo, Circuito de Mónaco y un Aston Martin. Top Gear 17x02

lunes, 4 de julio de 2011



Tres pequeños deportivos para ver cuál es el mejor es el desafío de Top Gear para esta semana.
¿Lunes aburrido? ¿Muchos niños de vacaciones? No se preocupen, Top Gear llega a salvarnos el día. En el segundo capítulo de la temporada 17 el trío se sube a los Citroën DS3 R, Abarth 500C y Renaultsport Clio Cup para ver cuál es el mejor hot hatch. Además el Aston Martin Virage en la pista de Top Gear. El video después del salto.

En el video del los hot hatches hay un invitado especial. Pista: yo lo detesto con toda mi alma.

(Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí)

7 comentarios :

  1. Estimado GJR, he mirado los cuatro primeros vídeos como lo pronuncian los ibéricos, y realmente no he rescatado nada que me haya gustado, espero en los otros 3 restantes, otros 30 minutos, aparezcan cosas más interesantes, por ahora solo comento estos cuatro primeros. Quizás esté muy apartado del humor inglés y sea eso lo que no me entusiasma mchos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Estimado GJR, acabo de ver los tres vídeos que faltaban y en realidad sacando el 6 donde corren unas vueltas en Montecarlo, es resto es muy pobre, por lo cual no son de mi agrado.
    Reconozco que quizás estoy para otra cosa y este tipo de programa no me quitan el sueño, no obstante me parece muy bien que haya gente que les guste y que podemos decir sobre gustos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buena edición de Top Gear, el mejor programa de autos en mi opinión, que dicho sea de paso es también un muy buen programa de entretenimiento.

    Alberto por los visto este tipo de formato no es el que mas le llama la atención, pero a no preocuparse que de gustos no hay nada escrito. Tal vez usted este mas para el estilo del Ing. Garibaldi en su programa Autotecnica TV, que apunta mas al lado de la parte técnica de la cuestión que lo que mas le interesa a usted por lo poco que he podido conocerlo través de este medio.

    ResponderBorrar
  4. Etimado Leonardo, agradezco tus comentarios. Me gustan los programas del Ing. Garibaldi porque entiendo que son didácticos y el hombre sabe lo que es la docencia. También me gustan los programas de automovilismo donde se presentan automóviles nuevos o viejos y se detallan sus bondades y sus carencias de forma totalmente imparcial, cosa que no encuentro en este tipo de programa, por lo menos hasta lo que he visto.
    También me gustan muchas los documentales donde nos muestras las Mega Fábricas, con todo un detalle exquisito de su fabricación y el motivo del porqué se lleva adelante un proyecto de un determinado modelo.

    Fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  5. Rodrigo: detestas con toda tu alma a Bernie??

    Disculpen la tardanza tarde en poder verlo al capitulo, a mi me encanto, gustos son gustos Alberto, y no nos enojamos si no te gusta el show.
    Lo único que espero es que ya en el próximo pueda ver al Aventador, de la mano de Top Gear. Lo quiero ver ya!!!!, jeje. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  6. @nomeimportaqnameDe ese trío de copilotos es el que más gordo me cae. Segundo viene don Flavio y tercero y lejos, Horner.

    ResponderBorrar
  7. @Rodrigo jajaja, lo sospeche desde un principio, pero le erre jeje

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------