Vettel dominó la clasificación del GP de Europa

sábado, 25 de junio de 2011



Vettel feliz de volver a la pole. Hamilton también con su 3º puesto. Webber, no tanto... (Fuente)
"Red Bull tiene alas". Nuevamente Sebastian Vettel se quedó con la pole, en este caso la del GP de Europa, en Valencia. Segundo finalizó su compañero de equipo Mark Webber y tercero clasificó Lewis Hamilton con McLaren Mercedes. Más después del salto.

Vettel y su Red Bull volvieron a conseguir la pole. En esta temporada el alemán lleva en el bolsillo siete poles de ocho posibles. Mark Webber llegó en segundo lugar y mañana seguramente será la presa de todos los que quieran atacar al actual campeón mundial.

En la segunda línea, junto a Hamilton, saldrá el Fernando Alonso en el cuarto lugar, mientras que su compañero, Felipe Massa saldrá en la quinta posición de la grilla valenciana. Sexto largará el británico Jenson Button.

Completan los diez primeros puestos de la grilla, Nico Rosberg, Michael Schumacher, Nick Heidfeld y Adrian Sutil.

En la Q1 Jaime Alguersuari, Heikki Kovalainen, Jarno Trulli, Timo Glock, Vitantonio Liuzzi, Jérome D’Ambrosio y Narain Karthikeyan quedaron fuera. En tanto que la Q2 dejó por el camino a Vitaly Petrov, Paul di Resta, Rubens Barrichello, Kamui Kobayashi, Pastor Maldonado, Sergio Pérez y Sebastien Buemi.

La carrera del GP de Europa es mañana a las 09:00 am (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.


CLASIFICACIÓN GP DE EUROPA 2011

2 comentarios :

  1. Estimado Gran Jefe Rodrigo, buena información, tuve la oportunidad de ver la clasificación en directo hoy de mañana. Esperemos que mañana sea una gran carrera y el propio Mark Webber salga como los ladrones a buscar el primer lugar, de lo contrario al joven maravilla no lo verán hasta el podio.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente es como vos decís Alberto, y ojala por el Australiano que así sea y que después por arte de magia(de equipo) no le pase algo que condicione su posición.
    Si por otro lado, hay una carrera de Vettel (otra más) de punta a punta, estamos ante un verdadero joven maravilla de la F1. Que lamentablemente para el show, no sera tan bueno.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------