Alfa Romeo presento la Giulietta Quadrifoglio y la 8C Spyder

jueves, 16 de junio de 2011



Alfa Romeo logró captar la atencion gracias a sus dos novedades: la Giulietta Quadrifoglio y el 8C Spyder.
Desde Italia llegaron tres modelos para ocupar el stand de la casa del “Biscione”, que por fruto de la alianza Fiat-Chrysler esta ubicado junto al de la marca americana. En el fondo, vestido de color azul pasa casi desapercibido un MiTo 1.4 TBi en acabado Distinctive.


El centro del stand esta ocupado por la irresistible 8C Spyder, como adelantaramos hace algunas semanas. La unidad exhibida es la unica que podremos ver por estas latitudes, y como no podia ser de otra manera, es de color “Rojo Alfa”. Para quienes no lo recuerden, el “cuore” de esta 8C es nada menos que un 4.7 V8 que eroga 450 cv, heredado de sus hermanos de Maserati. Se fabricaron solamente 490 unidades de este convertible. ¿El precio a pagar por tanta exclusividad? No fue revelado, ya que tiene dueña: Carolina Belcastro, titular de Centro Milano.


Por detras de la 8C, aunque no por ello menos importante, encontramos otra novedad. La version vitaminada de la Giulietta, la Quadrifoglio, que equipa un 1.7 TBi con 235 cv. Los cambios no son solo a nivel mecanico, sino que su estetica tambien se modifica para acompañar el aumento de potencia, con llantas de 17 pulgadas y otros detalles especificos. El precio ya fue divulgado: $236.900, una cifra elevada, mas al compararla con la version 1.4 TBi que vale $176.000 en la República Argentina.


Desde Buenos Aires, Facundo Puig.

12 comentarios :

  1. Estimado Alexis te estás poniendo muy caro con los Alfas; ¿ qué pasó con el presupuesto, no te dan los números ?.
    Hermosas fotos para hermosos autos inalcanzables por estos lares.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. a CC se le cayó el sitio, Garibaldi está de parrot en la tele. Tan todos locos en argentina? con este salón.

    Lindas fotos de los alfas.

    ResponderBorrar
  3. @alberto piqueras Usted sabrá comprender que esos son precios de la nota original. Cuando vuelva el jefe lo acomodará él :P

    ResponderBorrar
  4. Alexis me quedo tranquilo y hablo con vuestro auspiciante Groupon y conseguimos el 70% de descuento.

    ResponderBorrar
  5. @alberto piqueras Pufff... Groupon pone los avisos en Adsense, de Google, que es el que los muestra. Nosotros le damos el lugar a AdSense, por eso sale, pero no pagan nada casi.

    ResponderBorrar
  6. Si entiendo bien siguen Groupon con su estrategia, a ustedes les pagan con un 95% de descuento, casi como su nombre.
    Hay que pelear Administrador, de lo contrario ataca la barra cuentista.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Alberto, los precios son argentinos, esta nota la escribi para AAB. Estamos con una conferencia detras de otra, cuando lleguemos de noche ponemos orden!

    Saludos desde la sala de prensa!

    Facundo y Rodrigo

    ResponderBorrar
  8. Estimados Rodrigo y Facundo, sin querer interrumpir vuestras ocupaciones, me quedo muy tranquilo que si los precios son para Argentina, para el Uruguay serán bastante más CARO. No dudo a que en corto plazo mi querida Alfa Romeo en materia de precios va a pasar a ser SUPER-PREMIUM.
    Todo dicho con mucho humor.
    Recuerden que de acuerdo al amigo Garibaldi, están en el mejor Salón del Mundo, aprovéchenlo al máximo.
    Saludos y buen trabajo

    ResponderBorrar
  9. Excelente la foto del Giulietta, desde su mejor ángulo.
    Felicitaciones al fotógrafo

    ResponderBorrar
  10. Estimados AutoblogUY (Rodrifo/Facundo), me quejé de los precios en forma jocosa debido a que pensé que los mismos eran en USD y no en $ Argentinos, lo cual me llevó a las bromas sobre los mismos. Por consiguiente ahora espero más tranquilos los precios para Uruguay, aunque con la muestra del MiTo, no se que esperar.
    Saludos y disculpas por lo pesado, el almuerzo con sopa de tortuga es lo que tiene.

    ResponderBorrar
  11. Hay GIULIETTA, como te apuraría tus 1750cc de QUADRIFOGLIO....

    Que grande Facundo firmando desde Buenos Aires....GRANDE PIBE!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------