El LTI TX4 en imágenes

sábado, 7 de mayo de 2011



Con un diseño inspirado en los antiguos Austin, el TX4 busca ganarse un lugar en la flota montevideana
Como les informáramos hace algunos días, la Patronal del Taxímetro presentó el jueves pasado en la explanada de la Intendencia de Montevideo al LTI TX4, taxi fabricado en la China y que se incorporará a la flota montevideana en un principio a modo de prueba. Galería completa después del salto.


6 comentarios :

  1. No entiendo para que le van a poner IXAT adelante en lugar de TAXI. Un vehiculo de emergencia está bien que diga AICNALUBMA o AICILOP o SOREBMOB. Pero ¿un taxi? se creen que les voy a dar paso cuando los vea por el espejo? jajaja jjaaaaaaaa! ya se creen ambulancia estos señores no se puede creer. Cuando no andan a 3 por hora buscando pasaje andan a 90 pisando cola y deben de ser los tipos que generan mas violencia en el tránsito. Y ahora nos quieren "tropear" con IXAT? jajaja No le encuentro explicación. Otro atropello.

    Además los que atajan el taxi son los peatones y los peatones no usan espejo asi que para que mierd?. Me imagino un turista atajando un IXAT. La palabra TAXI es universal. No sean ineptos!. No la cambien. Van a perder viajes. No puedo creer lo que van a hacer.

    ResponderBorrar
  2. ¿blanco con techo amarillo?

    un HUEVO FRITO .

    ResponderBorrar
  3. aver si me explico: TANTO SE CRITIcaBA A LOS VIEJOS ANTIGUOS LEYLAND DE CUTCSA Y QUIEREN IMPLEMENTAR ESTE COSO SESENTISTA? VOLVIMOS A 1960. A este ritmo para la primavera vuelven el trolebus con guampitas, los mercedes bolita taxi 190d, y los Leyland viejos de Cutcsa que decian prohibido salivar y si ibas parado tenias que agacharte para ver para afuera.

    ResponderBorrar
  4. Taxi al revés ixat es igual que una marca de insecticida matacucarachas.

    De igual forma que no me tomaría un frasquito con ese nombre pensando que es cocacola tampoco me toamría un taxi con nombre tóxico. Tienen que prohbirlo como el cigarrillo.

    ResponderBorrar
  5. uauu!!!resulta que ahora un taxi es igual que una ambulancia.....por que no le ponen sirena? Así obligan al resto del tránsito a cederles paso rápidamente y pueden pasar los semáforos en rojo. Total, es lo que hacen casi siempre o no?

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------