Vettel logra la pole para el GP de Turquía

sábado, 7 de mayo de 2011



1-2 de Red Bull para la clasificación del Gran Premio de Estambul, en Turquía. Nico Rosberg clasificó 3º (Fuente)
Red Bull sigue siendo superior cada fin de semana. Sebastian Vettel se quedó con la pole del GP turco, por encima de su compañero de equipo Mark Webber que finalizó segundo. Tercero clasificó Nico Rosberg con Mercedes GP. Más después del salto.


El actual campeón del mundo, no deja de hacer las cosas bien. A pesar de que sufriera un accidente ayer en la primera sesión de ensayos libres, lo cual le impidió correr la segunda prueba de entrenamientos, así y todo terminó por imponerse en la clasificación.

Vettel adelantó en 4 milésimas a su compañero, el australiano Mark Webber y en 525 milésimas a su compatriota Nico Rosberg con Mercedes GP.

El británico Lewis Hamilton, con McLaren-Mercedes, se quedó con la cuarta posición de la grilla por delante del español Fernando Alonso. Quinto completó la clasificación el compañero de equipo de Hamilton, el inglés Jenson Button.

En séptimo lugar se quedó el ruso Vitaly Petrov con Lotus Renault GP, superando a los germanos Michael Schumacher, de Mercedes GP, y Nick Heidfeld, compañero de equipo del ruso Petrov.

Los brasileños Felipe Massa, de Ferrari, y Rubens Barrichelo, de Williams, completan de la grilla de partida con las 10ª y 11ª posición respectivamente.

Mientras que el venezolano Pastor Maldonado, de Williams, se clasificó en 14º lugar, por delante del mexicano Sergio Pérez, con Sauber.

La carrera del GP turco es mañana a las 09:00 am (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports.


CLASIFICACIÓN GP DE TURQUÍA 2011

1 comentario :

  1. veremos que pasa mañana entonces, pero ya esta todo dicho no? o por lo menos casi. Salu2!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------