AutoblogUY se vuelve social y premia

miércoles, 2 de febrero de 2011



Ustedes recordarán que el concurso "Sinécdoque, la parte por el todo" iba a tener un solo ganador. Bueno, gracias a la cortesía de la gente de Julio César Lestido S.A. los premiados serán tres. Y además sortearemos otras cosas más vía Facebook y Twitter.
Al igual que con lo del Auto del año y los productos de Peugeot, esta vez es la gente de VW la que nos dio merchandising para repartir entre nuestros lectores. Agradecemos a ellos.

Tres que hayan participado en el Sinécdoque de enero se llevarán un llavero original de cuero de VW y una miniatura oficial de Tiguan o Passat, a elección. Sigan participando, hay tiempo hasta mañana.


Pero la cosa no termina ahí. Entre aquellos que participen en la página de Facebook o participen de alguna de las consignas que lanzaremos en el Twitter, sortearemos más miniaturas originales Volkswagen.

Así que ya saben, si usan Twitter, nos pueden seguir desde @AutoblogUY y si usan Facebook nos pueden leer en la página que tenemos allí.

En febrero haremos una segunda edición de "Sinécdoque", pero en lugar modelos 2011, serán autos clásicos. Ya les daremos próximamente la primera foto. A fines de febrero habrá más premios.

¡Mucha suerte a todos!

12 comentarios :

  1. Me encantan cómo suena eso de Das Auto.

    ResponderBorrar
  2. Oficialmente quien escribe, anuncia publicamente por este medio, que perdi en la busqueda de la sinecdoque de esta semana, igualmente continuare quemandome la cabeza, con las proximas entregas.

    Lo peor del caso es que estoy seguro de que conosco muuy bien el auto!

    Mal yo, mal yo.

    ResponderBorrar
  3. DAS AUTO , en aleman significa " EL AUTO "

    ResponderBorrar
  4. @nomeimportaqname


    JAJA, concuerdo contigo, la verdad no logro descubrir que auto es, aunque en las otras anduve clarito clarito y le pegue a todas...

    ResponderBorrar
  5. @PandaBeat Que bajo el nivel de los lectores de AutoblogUY, "puede y debe rendir más" ;)

    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. sugerencia para futuras ediciones: detectar interiores de autos de la palanca de cambios hacia atras, es dificil y aburrido. A menos que seas tapicero jaja. Tendrian que ser fotos de exteriores o en todo caso de tableros como hicieron con el evoque. Es mucho mas apasionante y divertido verla en colores. No todos somos tapiceros para detectar un asiento trasero de ford focus 2011 o lo que sea. Gracias.

    ResponderBorrar
  7. @PandaBeat PSA, espero que con eso te alcance, mas no puedo :P

    Saludos,

    ResponderBorrar
  8. @exa nonimo Gracias por la sugerencia, la tendremos en cuenta para el juego de febrero.

    Saludos para todos los lectores tapiceros de AutoblogUY ;)

    ResponderBorrar
  9. hay algo que nos hace saber que es del grupo psa, y despues de ahi se puede buscar el modelo...aunque si estaba dificil esta, porque no hay muchas fotos del interior de ese modelo especifico.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------