Verano 2011: BMW, Fiat, Ford, Honda, Mercedes-Benz, smart y Volvo

lunes, 3 de enero de 2011



El stand de BMW de camino a José Ignacio (Fuente)
Todo fanático de los autos tiene que por lo menos pasar por Punta del Este en verano. Hace algunos días comentábamos las acciones de marketing del Grupo Chrysler, Kia y Hyundai. Hoy le toca a BMW, Fiat, Ford, Honda, Mercedes-Benz, smart y Volvo. Los detalles después del salto.
BMW
Desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero en la Casa de Verano BMW ubicada en el km 180 de la Ruta 10, entre La Barra y José Ignacio, al igual que el verano pasado. Allí se podrá ver y testear a los 120 Cabrio, Serie 3, Serie 5, Serie 5 GT, X1, X3 (de nueva generación, y que arriba en marzo), X5, X6 y Z4. Además se ofrecerán invitaciones especiales, cortesías y descuentos en algunos hoteles y restaurantes de Punta del Este, transfers gratuitos desde el aeropuerto y estacionamiento gratuito en la terminal aérea por hasta dos días y acceso gratuito al Lounge BMW del aeropuerto.
Para los clientes de BMW Motorrad, habrá travesías guiadas, green fees sin cargo para los clientes de la marca en las principales canchas de golf de la zona y servicio de asistencia técnica las 24 horas.

Fiat
La marca italiana estará en Tequila, El Camino y Le Club Posada de Mar. Se exhibirán los modelos Nuevo Uno, Punto, Linea, 500, la gama Adventure Locker y Linea TC2000. En relación a actividades de la marca está la clásica Fiesta Fiat en Tequila (sólo con invitación), que cerrará la agenda de eventos en la península.

Ford
Ford estará todo el verano en el Complejo La Barra de Punta del Este. Allí se podrán ver y manejar los siguientes modelos: Fiesta Kinetic Design, Kuga, S-Max y Focus II.

Honda
Durante enero y febrero Honda estará presente en el Punta Shopping y en el Surf Point de la playa Bikini. Los modelos exhibidos son Accord, CR-V, Civic, City y Fit. Hay tests drives con los modelos exhibidos en el Punta Shopping, clases de surf con 50% de descuento en Bikini (consultar horarios y condiciones) y además el sábado 8 de enero, a las 20 hs, Honda auspiciará el desfile de las modelos de Pancho Dotto en el puente de José Ignacio.

Mercedes-Benz/smart
Desde el 26 de diciembre al 31 de enero Autolider estará en la Casa Playa de José Ignacio, en el Complejo Delamar y en la Rambla Portuaria. Allí se podrán apreciar los modelos: smart (aún no a la venta en nuestro país, pero sí en Argentina, donde Auolider es el importador). Además estarán los Clase C, Clase ML, Clase E Sedán y GLK.
Hay test drives con los modelos C 250, C 350, Clase ML, E 350 Sedán y GLK (Hay que reservar turno en Autolíder, de calle Pascual Gattás, esquina San Francisco, de 10 a 13 hs y de 18 a 21 hs).

Y con modelos de la marca smart en sus versiones Coupé y Cabrio, de 10 a 13 hs y de 17 a 22 hs (sólo en el Complejo Delamar y la Rambla Portuaria). Además, los clientes Mercedes-Benz y smart pueden reservar un turno para ser agasajados en la Casa de Playa, ubicada a metros del restaurante La Huella, de José Ignacio. El servicio incluye: piscina, barra de tragos, DJ´s en vivo, tests, servicios de playa, así como disponibilidad de sombrillas y estacionamiento. Los clientes pueden confirmar su asistencia al teléfono 4486-2757.

Volvo
La marca sueca estará durante todo enero en el restaurant Itamae Sushi, de La Barra. Allí se podrá ver el nuevo S60 (Pronto publicaremos la primera impresión de este auto) en sus versiones 2.0 T y T6. Además los clientes de la marca tienen beneficios y descuentos para comer sushi en ese lugar.

7 comentarios :

  1. Mi duda es si estos stands son propiedad de los representantes que las marcas tienen en Uruguay, o de los representantes o filiales de las mismas marcas pero en la Argentina?? ya que en medio argentinos se publican estas actividades juntos con las actividades que ellos tiene en sus propios balnearios, sin distinción alguna.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. si, yo tengo la misma duda. Me imagino la calentura que se agarran cuando llega un porteño langa a probar un auto que comprará en su país.

    ResponderBorrar
  3. @marianaMenos Ford y Fiat, el resto comparten lugar con las filiales uruguayas.

    ResponderBorrar
  4. @mariana Los negocios son negocios, acá o allá.

    ResponderBorrar
  5. Relacionado con autos y Punta del Este, mi hermano dice que anda un pibe uruguayo que hasta hace poco era "canillita" manejando una Ferrari "16M Scuderia" con chapas argentinas, de arriba para abajo... INCREIBLE. Quiero saber como hizo ese pibe!!!!

    ResponderBorrar
  6. @PandaBeat

    16M Scuderia cabrio. Lo ví estacionado en la puerta de Tienda Ingelsa en el Punta Shopping. Un despelote de autooo!!! Solo superado de lo que ví yo por un Pagani Zonda que encima lo tuve adelante mío unas cuadras en la Roosevelt y era orgásmico lo que sonaba ese V12 de AMG

    ResponderBorrar
  7. y tenia que ser argentino el que maneja la ferrari... uruguayo como gato no creo...

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------