Una Ferrari uruguaya de paseo por Buenos Aires

miércoles, 5 de enero de 2011



Fuente

El último modelo de la marca de Il cavallino rampante se encuentra a la venta en Argentina desde hace algunos días. ¿El precio en el país vecino? 485 mil dólares. Pero la primera que tocó suelo argento, estaba empadronada en Uruguay. Los detalles después del salto.
Fuente
La semana pasada hubo una 458 Italia dando vueltas por Puerto Madero, junto a la terminal de Buquebús en Bs.As. Luego fue trasladada en un camión rumbo al taller oficial Ferrari-Maserati de Alberto Perez. Los tres propietarios argentinos consultados por nuestro colega Carlos Cristófalo, negaron ser los propietarios de este ejemplar. Comentaron que esta unidad Rosso Corsa con interior Crema no corresponde a ninguna de las unidades encargadas (una gris, una roja con llantas negras y una amarilla).

Fuente
Dada la matrícula de Punta de Este se puede inferir que el dueño es uruguayo o que por lo menos reside en nuestro país. Pero no es la única F458 Italia que llegó aquí.


Hay otra unidad más, en color Rosso Scuderia que todavía está buscando dueño. El aviso fue publicado en el Libro de los Clasificados de El País, el pasado 26 de diciembre. Con tal motivo, AutoblogUY se comunicó con el representante e importador de Ferrari en nuestro país, Autolider, para obtener más información. Según los datos que nos brindaron, se encuentra en el Puerto de Montevideo o en Zona Franca. Se le entregaría de forma inmediata a quien desembolse nada menos que 550 mil dólares. Para quienes estén interesados, es probable que proximamente se encuentre en exposición en el  Showroom que posee la empresa en Punta del Este.

Fuente

13 comentarios :

  1. Debe andar haciendo el famoso Recall, lo bueno es que hay 2, de a poquito van apareciendo las pelirojas!!!

    ResponderBorrar
  2. El mejor modelo de Ferrari que eh visto, el diseño es espectacular, y la performance.... bueno solo hace falta decir que es un Ferrari, jaj. Según tengo entendido el dueño es efectivamente un uruguayo, dueño de una gran y conocida empresa constructora, que ademas en su garage tiene 2 Porsche y alguno que otro auto mas.

    Y por curiosidad nomas, alguien sabe si Autolider ya vendio el SLS??? que andaba mas o menos en el mismo precio aunque un poquito menos, casi 500 mil dolares.

    ResponderBorrar
  3. Este si que me encanta. Aunque si tuviera el dinero que cuesta una, preferiría yo elegir el color del interior, y no como esa de la entrega inmediata que viene como la encargaron, al menos los fieles clientes de Ferrari la encargan a gusto ¿no? Claro que roja por fuera eso ni que hablar, pero por dentro pediria el tapizado en ese beige tan característico de Ferrari en cada presentación de un modelo en las fotos oficiales, y volante en negro, aunque reconozco que algunas combinaciones en tapizado rojo y negro quedan muy bien. En el configurador online de Ferrari hay cientos de opciones. De la línea Ferrari, siempre me ha gustado ese segmento donde esta la 458, más que las otras más caras como la 599 o 612, ya que me gustaba la 360, luego la 430 (un poco menos que la 360 debo confesar) y ahora esta 458.

    ResponderBorrar
  4. una ferrari en su entorno natural : El taller.

    ResponderBorrar
  5. El interior es lo que no me gusto, ubiese preferido algo mas clasico como beige o negro.

    ResponderBorrar
  6. @exa nonimo Una Ferrari en su entorno natural: fuera de tú garage

    ResponderBorrar
  7. No me gusta cuando critican con celos encima.
    Se fue para arriba Uruguay, Punta del Este parece Monaco respecto a la calidad de sus autos y motos.

    ResponderBorrar
  8. @nomeimportaqname Sí, ojo que se fue para arriba, pero por 2 meses nomás.

    ResponderBorrar
  9. Yo soy de la idea de poder brindar facilidades en traer vehiculos de otros paises (ej.: Brasil, Chile) que estan mas lejos de Punta del Este o que alguna empresa importante del Uruguay (Autolider, Multimotors) tuviese contacto con representantes de Brasil (Platinuss, Auto Rosso, Lamborghini Brasil, etc), asi como de Argentina, Chile y hacer alguna especie de muestra, trackday, etc.

    ResponderBorrar
  10. @nomeimportaqname........y del tuyo. No entendiste nada, Los autos de culto viven en el taller y suelen usarse poco. La relacion ENTRADA A TALLER vs KM RECORRIDO suele ser altisima. Eso quise decir. No entendiste nada agarraste para cualquierlado.

    ResponderBorrar
  11. Hola a todos como estan? Bueno la verdad que me conmovio la noticia de que autolider uruguay sea el representante del bolido de lujo italiano, Ferrari, la verdad que es contradictorio, por un lado es un auto exotico muy caro y con mucho glamour donde pocas personas de alto exquisito economica pueda acceder a tener una de estas ferraris en su garage, de hecho e visto muchas en punta del este, algunas matriculadas en maldonado pero la mayoria en el extranjero. Ahora voy a lo que me preocupa de esto, se trae a uruguay una ferrari muy poderosa donde no hay buen camino para desarrollar los 600hp de estos autos y para andar en estas rutas, hay que hacerlo a 100 km/h porque es imposible que pueda desarrollar los 340km, aca son un objeto de glamour y para levantarse una mina en la calle. Yo si tuviera una de esas maquinas, la dejaria en mi casa tranqui nomas. jeje. Por otro lado no hay nadie que pueda repararlas almenos que los chicos mecanicos de mercedes benz sepa como hacerlo y que traigan respuestos de Italia.
    Yo soy tremendo fanatico de ferrari y eh visto muchos de estos autos, algunos en EEUU y otros aqui en uruguay. Quien desenvolse U$S 550000 que la disfrute y que la cuide como nunca, que no haga lo de Cristiano Ronaldo cuando chocó su ferrari en manchester contra un omnbus que la dejo echa mierda a la fiera italiana, pero tuvo suerte porque recibio otra al dia siguiente en la puerta de su casa.

    ResponderBorrar
  12. hola para los aficionados de ferrari os dejo un enlace muy interesante de mi blogs, que hice en una visita al museo ferrari en Manarello.

    http://rinconesdelatierra.blogspot.com/2011/10/galeria-ferrari-maranello.html

    ResponderBorrar
  13. impresionante yo spy un gran amante de ferrarii MIREN ESTP POR EJEMPLO LA PRIMER MOTO DE FERRARI ES IMPRESIONANTE

    http://automovilesnaf.blogspot.com/2011/11/la-nueva-moto-de-ferrari-imagenes-fotos.html

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------