Más poder en el mismo envase: Fiat le puso un turbo al 500 para Norteamérica

lunes, 12 de febrero de 2018



El Fiat 500 recibe en los Estados Unidos y Canadá un único motor turbo MultiAir de 1.4 litros de 135 cv.
Para 2018, toda la familia del Fiat 500 recibe en los Estados Unidos y Canadá un único motor turbo MultiAir de 1.4 litros de 135 cv, así como pequeñas modificaciones que le confieren una apariencia más deportiva a nivel estético. Conocemos sus principales novedades, a continuación.

La línea del Fiat 500 2018 estará disponible en en los Estados Unidos y Canadá en tres modelos: Pop, Lounge y la variante de altas prestaciones Abarth conocida, con 160 cv. En los 500 Pop y Lounge, el motor Turbo MultiAir de 1.4 litros, turbo con intercooler doble y escape deportivo, rinde 135 cv de fuerza, una cifra 34 cv mayor que en el modelo anterior. El nuevo motor está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Como opción, se ofrece una transmisión automática de seis velocidades.


Las versiones Pop y Lounge han sido también actualizadas con llantas de aluminio de 16 pulgadas, sistema de frenos de alto rendimiento, suspensiones deportivas y cámara de estacionamiento trasera ParkView. Las actualizaciones exteriores nuevos incluyen paragolpes delanteros y traseros, faldones laterales, un alerón deportivo, faros antiniebla y el emblema "Turbo" en el portón trasero.

Otra de las grandes novedades en toda la línea 500 es el añadido de tres nuevos colores, disponibles a finales de año: rojo brillante (Brillante Red), azul perla (Mezzanotte Blue Pearl) y negro perla (Vesubio Black Pearl). En total, los clientes podrán escoger entre 11 colores exteriores diferentes. Todas las versiones están disponibles también en carrocería Cabrio. Se pueden realizar los pedidos del Fiat 500 2018 desde este mismo mes, con los autos llegando a los concesionarios durante el segundo trimestre del año.