Mercedes-Benz empieza a adelantar a la próxima generación del Sprinter

domingo, 19 de noviembre de 2017



Mercedes-Benz presentará el año que viene a la tercera generación del Sprinter. En 2020 llegará al Mercosur.
Mercedes-Benz difundió en Estados Unidos el primer boceto oficial de la tercera generación del utilitario Sprinter. Se tratará de un producto completamente nuevo y su lanzamiento internacional será en 2018, mientras que su producción en el Mercosur, en Argentina, se llevará a cabo en 2020.


El render (esa imagen que ven encima de estas líneas) confirma que la tercera generación del Mercedes-Benz Sprinter adoptará muchos rasgos del concept Vision Van, que la marca mostró el año pasado. En un escueto comunicado de prensa, se definió al diseño del nuevo modelo como "distintivo y atlético".

Pero lo que importa en un vehículo de este tipo es su predisposición al trabajo. Además de una mayor capacidad de carga, la tercera generación del Sprinter promete ofrecer dispositivos de conectividad y seguridad para adaptarse con facilidad a sistemas de administración de flotas en tiempo real.

Mercedes-Benz promete mantener los mismos tres tipos de carrocería que ahora: Chasis, Furgón y Pasajeros, con diferentes configuraciones de capacidad de carga y asientos. Por ahora no se conocieron detalles de mecánicas, pero al tener la fecha de presentación en el mercado europeo en la primera mitad de 2018, es de esperar que en los próximos meses, se comiencen a revelar más datos.