Vuelve a la cabeza: Nico Rosberg ganó el GP de Singapur

lunes, 19 de septiembre de 2016



Nico Rosberg ganó el GP de Singapur y volvió a la cabeza del campeonato de pilotos por delante de Lewis Hamilton.
Nico Rosberg, de Mercedes, celebró su carrera número 200 en la Fórmula Uno el domingo con una victoria en el Gran Premio de Singapur, con lo que retoma el liderato en el campeonato que estaba en manos del británico Lewis Hamilton, su compañero de escudería.

Rosberg resistió para derrotar por apenas cuatro décimas de segundo a un Daniel Ricciardo, de Red Bull, que cerró fuerte en el circuito callejero de Marina Bay, mientras que Hamilton se llevó el tercer lugar al apenas superar al finlandés Kimi Räikkönen, de Ferrari.


La tercera victoria consecutiva de Rosberg lo llevó de vuelta a la cima de la tabla de posiciones generales, ocho puntos arroba de Hamilton a seis carreras del final del campeonato.

El australiano Ricciardo, con neumáticos más nuevos, redujo la ventaja de Rosberg de 25 segundos con 13 vueltas restantes a menos de un segundo, pero no pudo evitar que el alemán de Mercedes ganara por primera vez en Singapur.


Fuente | AP
Imágenes | F1.com

CLASIFICACIÓN FINAL GP DE SINGAPUR 2016

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE PILOTOS

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES


Al igual que el año pasado, en esta temporada los lectores de Autoblog también podrán predecir los resultados de cada carrera en el "Grand Prix Predictor" de la afamada revista británica Autosport.

Es tan sencillo como hacerse un usuario y participar en la liga llamada "AutoblogUY" donde podrán participar a fin de año por unos interesantes premios para aquel que logre mayor puntaje al final de la temporada de F1. Sí, el editor juega también. Se pueden anotar aquí y desde ya, ¡mucha suerte!