Lujo actualizado: Bentley renueva al Mulsanne en Ginebra 2016

martes, 8 de marzo de 2016



El Bentley Mulsanne se renovó estéticamente para el Salón de Ginebra 2016.
Bentley está presentando en el Salón de Ginebra 2016 a la renovación del Mulsanne. Ahora con una opción de chasis largo, así como también más tecnología y un diseño actualizado esta limouisine británica llega a la muestra suiza para su debut mundial. Lo conocemos a continuación.

El nuevo Bentley Mulsanne se presenta en el Salón de Ginebra de 2016 con tres versiones a la vez: Mulsanne, Mulsanne Speed y Mulsanne Extended Wheelbase. La segunda se trata de la opción más deportiva, mientras que la tercera promete ser la más confortable, gracias a un chasis con distancia entre ejes extendida.


Además de los cambios estéticos que ponen al día a su carrocería (si gusta o no es otro cuento) dice destacarse por una nueva puesta punto a nivel de chasis que busca ofrecer el máximo confort a sus ocupantes. La opción de batalla larga o Mulsanne Extended Wheelbase ve incrementada su distancia entre ejes de 3,2 a 3,5 metros. 

Como consecuencia de ello, los pasajeros de su segunda fila disfrutan de 250 mm extra para las piernas. En la parte posterior de los respaldos de los asientos delanteros integra dos tabletas Bentley Enterntainment Tablet Android de 10,2" con 32 GB de capacidad que aparecen y desaparecen de dentro del asiento con apretar un botón. 


Bajo su capot, la versión "normal" esconde un motor V8 bi-turbo que produce 512 cv de potencia y 1.020 Nm de par máximo. En la versión Speed ese mismo motor V8 brinda 537 cv y la friolera de 1.100 Nm de par, casi lo mismo que el recientemente lanzado Pagani Huayra BC. 

El Speed, por tanto, entrega las mejores prestaciones con una velocidad máxima de 305 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4,9 segundos.