Año nuevo en Autoblog: viaje al Sahara en una Ferrari Testarossa

viernes, 1 de enero de 2016



¿Se atreverían a ir desde Inglaterra a Marruecos en una Testarossa? Harry Metcalfe, fundador de EVO Magazine, sí.
Para celebrar el comienzo del 2016, Autoblog les regala la travesía de más de 3.200 km que realizó el fundador de la revista EVO, Harry Metcalfe con su Ferrari Testarossa personal. Viajó desde Inglaterra hasta el desierto del Sahara y el resumen de eso, lo tienen a continuación.


Nadie pensaría que una Ferrari 512M, más conocida como Testarossa, podría lograr algo semejante. En el año 1995, el por entonces un periodista especializado británico llamado Richard Bremner condujo una Ferrari 512M desde la planta de Maranello, en Italia hasta el desierto del Sahara para la revista Car Magazine. 

Para celebrar los 20 años de ese episodio, el fundador de la revista EVO, y hoy responsable de algunos proyectos de la división SVR de Jaguar-Land Rover decidió tomar su Testarossa 1987 personal y viajar desde Inglaterra, más precisamente en las afueras de Londres, hasta el Yasmina Hotel cerca de las dunas en el Erg de Chebbi en el desierto del Sahara. Curiosamente, ese mismo lugar fue el elegido por Bremmer en 1995 para hospedarse en la misma aventura.

Como ejemplo de que no hay que temerle a las locuras y lo desconocido a la hora de proponerse metas, especialmente en esta época del año, les dejo este ejemplo de que los autos siempre pueden ser los compañeros en el camino para conseguirlas. Sin más, ¡feliz año nuevo y nos leemos el lunes!

Video: Ferrari Testarossa to the Sahara. 2000mile adventure to the Sahara desert