Noticias breves de la semana: el Chery Tiggo 1.6 baja de precio

viernes, 27 de noviembre de 2015



El Chery Tiggo 1.6 ahora se comercializa a un valor más accesible que antes.
Como cada semana, tenemos más rebajas de precio en el mercado local. En este caso, Chery Uruguay está realizando un reajuste en el modelo Tiggo 1.6. Se trata de un valor más accesible, pero manteniendo los equipamiento y mecánica ya conocidos.

ADEMÁS: Campaña de servicios gratis en los 0km Chery durante noviembre

Una semana más en la que vemos cómo el mercado local ve modelos que bajan sus precios para mantenerse a tiro con la competencia. En este caso le toca el turno a Chery, que modificó el valor de venta al público de su modelo Tiggo II 1.6 2WD (ver lanzamiento). Es así que ahora pasa a valer U$S 19.990 (antes U$S 23.490). En relación a la mecánica y el equipamiento no hubo cambios de ningún tipo.

El impulsor es fabricado por la empresa austríaca ACTECO, que provee mecánicas a Chery para varios de sus modelos. Es un 1.597 cc, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, con DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) y VIS (Sistema de Admisión Variable). Es capaz de erogar 126 cv de potencia a 6.150 rpm y un par motor de 160 Nm a las 3.900 vueltas. Según fábrica logra una velocidad final de 160 km/h. No hay datos sobre consumos o aceleración de 0 a 100 km/h.


En materia de equipamientos, esta versión se comercializa en un nivel denominado Comfort que ofrece los siguientes ítems: doble airbag, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos, y bloqueo), asiento del conductor y volante regulables en altura, asiento trasero rebatible 60/40, radio AM/FM/CD/MP3/USB, apertura interna del depósito de combustible, sensores de estacionamiento traseros, barras porta equipaje, faros antiniebla delanteros y trasero, y llantas de aleación de 17 pulgadas sobre neumáticos 215/60 R17, ente otros elementos.

Adicionalmente a la rebaja, hasta final de noviembre Chery Uruguay está ofreciendo a cualquier comprador de una unidad 0km en todo Uruguay y sin importar el modelo, tres servicios gratis (5.000, 10.000 y 15.000 km) durante el primer año. Más detalles de esta campaña en: cherymotors.com.uy/promocion-3-servicios-gratis