Divorcio coreano: Genesis pasa a ser una marca independiente de Hyundai

martes, 24 de noviembre de 2015



Así lucirá el Genesis G90, el nuevo producto de la división de lujo de Hyundai Motor.
Si bien era casi cantado que iba a pasar, ahora es oficial. Genesis dejará de ser un modelo de Hyundai para transformarse en la división de lujo del gigante surcoreano. El primer modelo que llevará su emblema será el G90 que comenzará a comercializarse oficialmente el mes próximo.

Hyundai Motor reveló los primeros bocetos del G90, que será el nuevo sedán de lujo tope de gama producido por esta empresa (en Corea se llamará EQ900). Este producto alude al reciente lanzamiento de la marca Genesis marcando su dirección y futura línea de diseño en lo que respecta al mercado de vehículos premium.

Woong-Chul Yang, jefe del Centro R&D de Hyundai Motor y Vicepresidente de Hyundai Motor, ha declarado: "El nuevo sedán G90 de gran lujo otorgará un concepto de 'nuevo lujo' a nuestros clientes. El G90 se encuentra en el cúspide de la marca Genesis y demuestra cómo somos capaces de aplicar nuestros valores humanos centrados en proporcionar la verdadera satisfacción al cliente en todos los aspectos orientado a la experiencia del propietario de un vehículo".


Como modelo insignia de la marca Génesis, el G90 será un modelo que distinguirá a la división de lujo de Hyundai Motor Co. Este producto muestra el nuevo estilo de diseño distintivo de la marca Genesis "Athletic Elegance", interpretado por la nueva división del diseño Prestige Design para aportar elegancia al nuevo modelo. Coronada con el emblema de Genesis, la gran parrilla combina unos trabajados faros que le aportan al producto, mientras que el resto de la carrocería lleva un estilo muy Mercedes-Benz, especialmente en la retaguardia.

Hyundai Motor creó la marca Genesis para una nueva generación de consumidores exigentes dentro del mercado de lujo a nivel mundial. Hyundai Motor prevé lanzar seis nuevos modelos Genesis hasta el 2020, mientras que el lanzamiento del G90 está previsto para principios del próximo mes en Corea.