Noticias breves de la semana: los Chery QQ con rebajas de precios

martes, 24 de noviembre de 2015



El Chery QQ3 ahora cuenta con precios más accesibles, sin cambiar sus mecánicas ni equipamientos ya conocidos.
Seguimos con las rebajas de precio en el mercado local. En este caso, Chery Uruguay está realizando dos reajustes, en sus productos QQ Light y Standard. Se trata de valores más accesibles, pero manteniendo los equipamientos y mecánicas conocidas en cada versión.

Una semana más en la que vemos cómo el mercado local ve modelos que bajan sus precios para mantenerse a tiro con la competencia. En este caso le toca el turno a Chery, que modificó los valores de venta al público de dos de sus modelos más accesibles, los QQ Light y Standard.

Es así que ahora los QQ Light y Standard pasan a valer U$S 7.990 y U$S 8.990 respectivamente (antes U$S 9.190 y U$S 10.190 respectivamente). En relación a las mecánicas y equipamientos no hubo cambios en ninguno de los modelos.


El QQ Light ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, levantavidrios manuales, dos apoyacabezas, faros antiniebla delanteros y trasero, radio AM/FM/CD/MP3, cuatro parlantes, apertura interna del depósito de combustible, espejos exteriores con regulación manual, asiento trasero rebatible 60:40, y llantas de acero estampado de 13 pulgadas sobre neumáticos en medida 155/65 R13. El QQ Standard suma o reemplaza sobre el Light: aire acondicionado, y dirección con asistencia hidráulica.

El motor en ambos casos es un 800 cc de cilindrada, tres cilindros, con una potencia máxima de 52 cv a las 6.000 rpm y un par máximo de 70 Nm entre las 3.500 y 4.500 vueltas. La transmisión es una manual de cinco marchas.