De película: Aston Martin presenta al DB9 GT Bond Edition

sábado, 19 de septiembre de 2015



Aston Martin desarrolló una versión especial denominada "Bond Edition" de su DB9 GT.
Previo al estreno de la película "Spectre" de James Bond, su marca de automóviles preferida está presentando una edición limitada del BD9 GT dedicada en su honor. Se tratan de apenas 150 unidades cotizadas a 224.000 euros cada una con detalles y pintura específicas.

Este DB9 GT Bond Edition incluye un equipamiento específico, accesorios y un acabado especial, aunque conserva bajo el capó el motor 6.0 litros V12 de 547 cv y 620 Nm que equipa el GT, y que por tanto lo convierte en el DB9 más potente de la historia.

Para diferenciarse de otros DB9 GT, recibe una pintura específica denominada Spectre Silver, apliques "007 Bond Edition", logotipos de Aston Martin realizados en plata. Luego, al igual que el GT esta versión dedicada al personaje de Ian Flemming, lleva elementos como llantas de 20 pulgadas en color negro brillante, tomas de aire en el capot, splitter y difusor trasero de fibra de carbono, así como también pinzas de freno de color gris.


Por dentro también hay cambios especiales, como un logotipo de un arma bordado en el apoyabrazos trasero, el gráfico "Bond Edition" presente al arranque en la pantalla del sistema multimedia, zócalos de puerta específicos como una placa conmemorativa de la edición, y con el logotipo 007.

Por último, el modelo viene acompañado con cada compra, obviamente, con una serie de accesorios especialmente diseñados para la ocasión, como ser una valija Globe-Trotter o un reloj Omega Seamaster Aqua Terra, también perteneciente a una edición limitada James Bond.