Noticias breves de la semana: JAC baja el precio del J2

martes, 28 de julio de 2015



JAC está rebajando el precio del J2.
JAC Auto está realizando una rebaja de precio en su modelo más accesible, el J2. Se trata de un reajuste en el valor de venta al público para la única versión disponible, la Luxury. Se mantiene inalterado el equipamiento, así como el motor tricilíndrico 1.0 de 67 cv de potencia.


Sevex, representante e importador de JAC Auto está realizando un reajuste en el valor de venta al público de su modelo J2 (ver lanzamiento). Se trata de un precio más accesible para la única versión disponible en nuestro mercado, denominada Luxury. El equipamiento y mecánica se mantienen sin cambios. Es así que ahora vale U$S 11.590, lo que representa una rebaja de 1.000 dólares frente al valor anterior (U$S 12.590).

A nivel mecánico, el J2 mantiene el impulsor denominado DAK10A, con doble árbol de levas, cuatro válvulas por cilindro, 12 válvulas, e inyección multipunto. Sus 999 cc erogan una potencia máxima de 67 cv al llegar a las 6.000 rpm y un par máximo de 85 Nm disponible entre las 3.500 y 4.000 rpm. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades.


Esta versión Luxury ofrece de serie: frenos ABS+EBD, doble airbag, pack eléctrico (levantavidrios, espejos y bloqueo), faros antiniebla delanteros y trasero, dirección electro-asistida, radio AM/FM/CD/USB/MP3, cuatro parlantes, alarma, sensores de estacionamiento traseros, columna de dirección regulable en altura, apertura interna del depósito de combustible, asiento trasero rebatible enterizo, y llantas de aleación sobre neumáticos en medida 165/65 R14.